Nuestro cliente, empresa multinacional de consumo masivo, comprometida con la innovación, el crecimiento sostenible y con un enfoque en el desarrollo de productos que mejoran la calidad de vida de sus consumidores, busca incorporar a su equipo un(a) Sr Brand Manager que lidere la estrategia de marketing y comercialización para el negocio regional de nutrición.
El objetivo principal del puesto es diseñar, ejecutar y controlar las estrategias de marketing y comercialización para maximizar las oportunidades del mercado nutricional y garantizar un crecimiento continuo de la marca.
Algunas de sus funciones más relevantes son: Traducir las estrategias corporativas y regionales en planes de marketing específicos que respondan a las necesidades locales.
Establecer estrategias de marketing que incluyan publicidad, promociones, gestión de precios, distribución y desarrollo de productos.
Participar en la elaboración de planes de negocio, identificando áreas de preocupación y ajustando los programas de marketing según las dinámicas del mercado.
Desarrollar estrategias digitales e innovadoras anuales, alineando los esfuerzos de marketing y ventas para impulsar la demanda.
Revisar y aprobar las estrategias generadas por el asistente del gerente de producto, asegurando su alineación con las políticas corporativas y su viabilidad económica.
Identificar nuevas oportunidades comerciales locales relacionadas con productos y soluciones al mercado.
Requisitos: Título en Nutrición, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía, Marketing o campo relacionado.
De 3 a 4 años como Gerente Senior de Marca en una empresa multinacional enfocada en marcas de consumo.
Experiencia en gestión financiera, liderazgo, trabajo bajo presión y mejora continua.
Nivel avanzado de inglés.
Disposición para viajar (60% del tiempo) y realizar trabajo de campo (40% del tiempo).