Spa Service Expert

Spa Service Expert
Empresa:

Marriott International, Inc


Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 23093020

**Categoría de Empleo** Spa

**Ubicación** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, 700 meters west from Bridgestone/Firestone, Heredia, Costa Rica, Costa Rica VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

Nuestras Especialistas en spa hacen un papel importante prestando apoyo a varios aspectos fundamentales del spa. En nuestros hoteles estos empleados trabajan para crear una experiência inolvidable e única - con los servicios del spa al lado. Nuestras Especialistas en spa toman la iniciativa y entregan una amplia gama de servicios asegurándose que los huéspedes disfruten de su experiência. Si es promover los servicios del spa o ventas al por menor, programación de reservas y confirmación de citas, contestación de preguntas acerca de los servicios, inscripción de huéspedes, o proceso de pagos, la Especialista en spa logra que estas transacciones forman parte positiva de la experiência.

No importa cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales que apoyan el éxito-crear un espacio de trabajo seguro; seguir las políticas y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sean profesionales en todo momento. La Especialista en spa estará siempre en marcha (se pone de pie, se sienta, anda durante largos ratos sobre superficies irregulares y resbaladizos); tomando un papel activo, (se debe poder moverse, levantar, empujar, tirar, y colocar objetos sin ayuda que pesen menos o igual a 10 libras y 25 libras con ayuda; llegar arriba y debajo de las rodillas, flexionar, torcer, tirar y agachar). Haciendo todas las tareas de la mejor manera (y otras tareas razonables solicitadas), es crítico que las Especialistas en spa hagan bien las cosas para los huéspedes y el negocio cada vez.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- La cartera de marcas de Marriott International incluye a JW Marriott y Marriott Hotels.
- La marca insignia de Marriott International,
- **Marriott Hotels**, con más de 500 propiedades a nível mundial, está prosperando en el arte de atender a los huéspedes para que estos puedan viajar de manera extraordinaria. Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir nuestra promesa de brindar alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado, y detalles bien elaborados. Con sus habilidades y su imaginación, juntos podremos innovar y reinventar el futuro de los viajes.**JW Marriott** es parte de la cartera lujosa de Marriott International y cuenta con más de 80 propiedades hermosas ubicadas en las principales ciudades y en distintivos complejos de distintas partes del mundo. En JW creemos que los asociados están en primer lugar. Porque si usted está contento, nuestros huéspedes también lo estarán. Es tan sencillo como eso. Nuestros hoteles ofrecen una experiência laboral única, donde usted será parte de una comunidad y disfrutará de un verdadero compañerismo junto a un grupo diverso de compañeros de trabajo. JW ofrece oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y principalmente, un lugar donde puede verdaderamente dar rienda suelta a sus pasiones en un ambiente de lujo. La manera en la que cuidamos de nuestros asociados determina el trato excepcional que les brindamos a nuestros huéspedes. De eso se trata The JW Treatment.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Spa Service Expert
Empresa:

Marriott International, Inc


Client Support Associate

**About Us** Deliver a competitive advantage for your brand with deeper customer connections in the moments that matter. **Job Summary** Delivering a supe...


Desde Foundever - Heredia

Publicado a month ago

Client Services Call Center Rep Ii (Automotive)

Full-time Employee Status: Regular Role Type: Hybrid Department: Customer Service Schedule: Full Time Shift: Day Shift **Company Description**: - Expe...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Client Services Call Center Rep Ii (Automotive)

**Company Description** Experian is the world's leading global information services company, unlocking the power of data to create more opportunities for con...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Otc Customer Support Analyst

**Company Description** At ServiceNow, our technology makes the world work for everyone, and our people make it possible. We move fast because the world can'...


Desde Servicenow - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-22T01:56:22.498Z