Soporte Técnico Nivel 1 (Temporal 3 Meses)

Detalles de la oferta

El agente de nível 1 de soporte será responsable de instalar, configurar y mantener la infraestructura de comunicaciones funcionando como un primer nível de soporte, instalar nuevos sistemas e involucrarse en diferentes proyectos de campo.

**Requisitos**:

- Bachillerato en Educación Diversificada.
- Técnico Medio en Soporte Técnico o afín.
- 1+ años de experiência en soporte técnico a usuario final y tareas afines al puesto.
- Manejo del inglés (deseable).
- Experiência en equipos de soporte técnico a nível físico y software (Celulares, tabletas, computadoras de escritorio y portátiles).
- Experiência en equipos de soporte técnico a nível de sistemas de uso diario como Office 365, absolute, bitglass, VPN, entre otros.
- Resolución de problemas y troubleshooting.
- Conocimiento en trabajo de acuerdo con prioridades y SLA.
- Conocimiento básico en manejo de inventarios (Entrada y salida de equipos, manejo de material en stock).
- Experiência en creación de reportes sobre sus tareas diarias.
- Fuertes capacidades de comunicación verbal y escrita (activa y asertiva)

**Responsabilidades**:

- Instalación de software y hardware, resolución de problemas en impresoras, computadoras, estaciones de trabajo, etc.
- Configuración de equipos O365, antivirus, firewall de Windows, Cisco Jabber y Microsoft.
- Copia de seguridad de Windows y copia de seguridad de O365.
- Configuración de cuentas de usuario como O365, Jabber.
- Restablecimiento de contraseña en sistemas como O365, OTRS.
- Supervisión de la seguridad de todos los sistemas, instalación de antivirus y configuraciones del navegador de Internet.
- Manejo de Inventarios (entradas y salidas de equipos).
- Reparación de fallas de red y WiFi.
- Mantenimiento de red y seguimiento con ingenieros de nível 2.
- Documentación y escalada al departamento necesario y en casos de ser necesario a supervisor directo para problemas recurrentes y posibles soluciones.
- Asignaciones externas como proyectos en las ubicaciones de los clientes y participación proactiva en las actividades de mantenimiento del cliente.
- Capacidad para aprender nuevas tecnologías, leyendo documentación técnica o siguiendo a un ingeniero de nível superior.
- Manejo de tiquetes siguiendo el proceso ITIL, documentando y apegándose a los SLA de los clientes.
- Participar en proyectos de sitio para clientes, como mantenimientos, estudios de sitio o incluso soporte directo para el usuario final.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Front-End Developer

As a UI Front End developer, you will contribute on an exceptional UI Engineering team. You will work in a Kubernetes based micro services environment to sup...


Desde Ibm Careers - San José

Publicado a month ago

Técnico En Refrigeración Y Aire Acondicionado

**Funciones principales del empleo**: - Instalar equipos de expansión directa. - Carnet de Manejo de Refrigerantes. - Reparaciones, diagnósticos y mantenimi...


Desde Clima Dos Mil Cr - San José

Publicado a month ago

Devsecops Engineer (Aws, Python)

Hello! Are you ready to Work from Home and transform your career? If you have great consulting skills and know you can consistently delight our customers and...


Desde Modus Create - San José

Publicado a month ago

Data Lead Engineer (With Strong Python) - Remote

FullStack is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, Stanford University, and the S...


Desde Fullstack Labs - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T08:46:35.477Z