Soporte Técnico Nivel 1

Detalles de la oferta

El agente de nível 1 de soporte será responsable del mantenimiento de los sistemas en la organización y trabajará con clientes internos y externos en el área de Soporte Técnico, desde la instalación de la infraestructura del cliente hasta el mantenimiento preventivo.
**Requisitos**:

- Bachillerato en Educacion Diversificada
- Estudiante de Ingeniería en Sistemas o afin (deseable)
- Certificación en ITIL Fundations (deseable)
- Conocimiento en herramientas de ITSM como OTRS (deseable)
- Técnico Medio en Soporte Técnico o afin (deseable)
- Experiência en equipos de soporte técnico
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Experiência comprobada en manejo de equipos de trabajo
- Disponibilidad de horarios

**Responsabilidades**:

- Instalación de software y hardware, resolución de problemas en impresoras, computadoras, estaciones de trabajo, etc.
- Configuración de cuentas de usuario como O365, Onedrive, VPN, SAP, entre otras aplicaciones.
- Configuración de equipos O365, antivirus, firewall de Windows, Cisco Jabber y Microsoft.
- Supervisión de la seguridad de todos los sistemas, instalación de antivirus y configuraciones del navegador de Internet.
- Manejo de Inventarios (entradas y salidas de equipos)
- Reparación de fallas de red y WiFi.
- Mantenimiento de red y seguimiento con ingenieros de nível 2.
- Documentación y escalada a supervisor directo para problemas recurrentes y posibles soluciones.
- Asignaciones externas como proyectos en las ubicaciones de los clientes y participación proactiva en las actividades de mantenimiento del cliente.
- Capacidad para aprender nuevas tecnologías, leyendo documentación técnica o siguiendo a un ingeniero de nível superior.
- Manejo de tiquetes siguiendo el proceso ITIL, documentando y apegándose a los SLA de los clientes.
- Participar en proyectos de sitio para clientes, como mantenimientos, estudios de sitio o incluso soporte directo para el usuario final.
- Manejo de llamadas correspondientes al soporte a través de la herramienta de Five9.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Manager - Costa Rica

**Key Responsibilities**: - Continuously innovating the Thunderbird platform/service - Lead a team of developers in the design, development, and maintenance...


World Business Lenders, Llc - San José

Publicado a month ago

Data Operations Analyst - Intermediate

You will be in charge of creating and updating EFXIDs. This will require being very thorough in internet searches and detailed in entering data into the syst...


Equifax - San José

Publicado a month ago

Front End Engineer (Ionic / Angular)

Hello! Are you ready to Work from Home and transform your career? If you have great consulting skills and know you can consistently delight our customers and...


Modus Create - San José

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

**Are you ready to make an impact?** **West Monroe** is seeking a **Senior Software Engineer, **to join our team in our Product Experience and Engineering L...


West Monroe Experienced - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T14:03:48.963Z