Soporte Técnico Nivel 1

Detalles de la oferta

El agente de nível 1 de soporte será responsable del mantenimiento de los sistemas en la organización y trabajará con clientes internos y externos en el área de Soporte Técnico, desde la instalación de la infraestructura del cliente hasta el mantenimiento preventivo.

**Requisitos**:

- Bachillerato en Educacion Diversificada
- Estudiante de Ingeniería en Sistemas o afin (deseable)
- Certificación en ITIL Fundations (deseable)
- Conocimiento en herramientas de ITSM como OTRS (deseable)
- Técnico Medio en Soporte Técnico o afin (deseable)
- Experiência en equipos de soporte técnico
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Experiência comprobada en manejo de equipos de trabajo
- Disponibilidad de horarios

**Responsabilidades**:

- Instalación de software y hardware, resolución de problemas en impresoras, computadoras, estaciones de trabajo, etc.
- Configuración de cuentas de usuario como O365, Onedrive, VPN, SAP, entre otras aplicaciones.
- Configuración de equipos O365, antivirus, firewall de Windows, Cisco Jabber y Microsoft.
- Supervisión de la seguridad de todos los sistemas, instalación de antivirus y configuraciones del navegador de Internet.
- Manejo de Inventarios (entradas y salidas de equipos)
- Reparación de fallas de red y WiFi.
- Mantenimiento de red y seguimiento con ingenieros de nível 2.
- Documentación y escalada a supervisor directo para problemas recurrentes y posibles soluciones.
- Asignaciones externas como proyectos en las ubicaciones de los clientes y participación proactiva en las actividades de mantenimiento del cliente.
- Capacidad para aprender nuevas tecnologías, leyendo documentación técnica o siguiendo a un ingeniero de nível superior.
- Manejo de tiquetes siguiendo el proceso ITIL, documentando y apegándose a los SLA de los clientes.
- Participar en proyectos de sitio para clientes, como mantenimientos, estudios de sitio o incluso soporte directo para el usuario final.
- Manejo de llamadas correspondientes al soporte a través de la herramienta de Five9.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Security Lead Engineer

Our mission is to revolutionize customer service by developing and deploying the latest conversational artificial intelligence (AI) technology in IBM's indus...


Ibm Careers - San José

Publicado a month ago

Virtual Gym Appointment Setter (Remote)

We are looking for an Appointment Setter for our fitness business to play a pivotal role in our sales process by initiating contact with potential clients, s...


Outsource Plug - San José

Publicado a month ago

Software Engineer (.Net Full Stack)

**Job Summary** **Job Location: Work from Home in Costa Rica** **Responsibilities / Essential Functions** - Develop and implement production quality softwa...


Pairsoft - San José

Publicado a month ago

Devops Engineer (Terraform)

Hello! Are you ready to Work from Home and transform your career? If you have great consulting skills and know you can consistently delight our customers and...


Modus Create - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-28T10:05:08.565Z