Soporte Técnico N1

Detalles de la oferta

Soporte técnico N1 con licencia de carro y moto, disponibilidad inmediata, conocimiento en 365, manejo e instalación de cámaras, disponibilidad de movilidad.

Requisitos

Técnico en Soporte Outsourcing
Licencia A2 y B1
Conocimiento y manejo de correo electrónicos y plataformas Microsoft 365
Instalación física del sistema de cámaras, alarmas o cercas eléctricas, que incluye montaje instalación y conexión de dispositivos a una central de monitoreo.
Conocimiento amplio del uso de equipos de computo, partes y equipos periféricos.
2 años de experiencia

Deseables

Residir en la GAM o disponibilidad de trasladarse.
Certificación en 365
Certificación en Acronis
Certificación en ESET.

Habilidades

Responsabilidad.
Trabajo en equipo.
Proactividad.
Resolución de problemas.
Habilidad analítica.
Atención al cliente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Ios Mobile Engineer (South America)

We are looking for a **Senior iOS Engineer **in **South America **to participate at the highest level in our mobile team, helping design, architect and build...


Desde Varsity Tutors - San José

Publicado a month ago

Technical Account Manager

**OUR VISION: THE WORLD. SUBSCRIBED.** Customers have changed. They're looking for new ways to engage with businesses. Consumers today have a new set of exp...


Desde Zuora - San José

Publicado a month ago

Applications Security Engineer -Costa Rica- Remoto

**Descripción del puesto** **Responsibilities** - Application security reviews (SAST, DAST, Pen testing) - Secure architecture design - Threat modeling - Se...


Desde Gsb - San José

Publicado a month ago

Aws Python Automation Developer -Costa Rica - Remoto

We are looking for a professional with experience as a developer in **In this role**: - Build and develop quality control process pipeline and automation f...


Desde Gsb - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T15:35:02.653Z