Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Service Desk Technician

Job Description Role Summary This role is a Service Desk Technician supporting Experian's North American Contact Center, also known as the MCE. The key role ...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

It Security Engineer Iii

:Intake and analysis of identified cyber security issues and risks from a variety of sources including security assessments, compliance checks, automated vul...


Desde Thermo Fisher Scientific - Heredia

Publicado a month ago

Technical Client Services Representative - Experian Health

Job Description The Technical Client Services Representative will provide outstanding client software support and respond to routine and emergency support ca...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Customer Cloud & Data Engineer

DiscoverCustomersPartnersDatabricks PlatformIntegrations and DataPricingOpen SourceDatabricks for IndustriesCross Industry SolutionsMigration & DeploymentSol...


Desde Databricks - Heredia

Publicado a month ago

Soporte Técnico Informático.

Soporte Técnico Informático.
Empresa:

Netser Computer International, Inc


Lugar:

Heredia

Detalles de la oferta

En Netser Group estamos en la búsqueda de profesionales con el siguiente perfil:

- Residente en el sitio del cliente en un área designada "Centro de asistencia" para realizar
actividades de soporte para dispositivos HP (laptops, Workstations, Desktop, tabletas).
- Reparación de equipo de PC de complejidad baja / media y todos los servicios de
instalación / movimiento / adición / cambio simples (IMACD)
- Solución de problemas de aplicaciones de software y soporte para aplicaciones básicas de
Microsoft: Windows, Office, IE, etc.).
- Break & fix de equipos (diagnóstico técnico y reparación o intercambio de hardware
defectuoso). de PC de alta gama y los servicios de complejos de instalación / movimiento
/ adición / cambio simples.
- Actividades de soporte técnico de mayor complejidad como, copias de seguridad,
migración y recuperación de datos, administración de claves de seguridad, administración
y configuración del sistema operativo, configuración de dispositivos, software de
optimización del rendimiento.
- habilidades técnicas avanzadas.
- Expectativa de soft-skills para la comunicación con los usuarios finales del cliente y cierta
experiencia técnica con móviles.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Técnico Informático.
Empresa:

Netser Computer International, Inc


Lugar:

Heredia

Built at: 2024-05-03T04:06:58.849Z