**Descripción del puesto**:
**Responsabilidades**:
1. Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y por la entregaefectiva, oportuna y continua de servicios de soporte técnico y de usuario a las diferentes áreas de la empresa, manteniendo un enfoquede Calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente
2. Asistir al encargado de TI en la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades de infraestructura tecnológica dela empresa, dentro de las directrices fijadas por la Gerencia General y de acuerdo a las estrategias del negocio.
3. Asistir al Gerente de TI en el establecimiento de los objetivos y el presupuesto anual para su gestión y garantizar su cumplimiento.
4. Velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en lasdistintas áreas de la empresa.
5. Planificar, coordinar y llevar a cabo las actividades de infraestructura tecnológica y soporte técnico y de usuarios
6. Contribuir con el Gerente de TI en la administración de la relación con proveedores de la empresa relacionados a su gestión.
7. Presentar reportes periódicos al Gerente de TI donde se establezca el estado del área bajo su responsabilidad.
8. Monitorear el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos (técnicos, operativos y de seguridad) para las actividadesde administración de Sistemas de la empresa.
9. Contribuir con la evaluación en conjunto con el comité de usuarios, de los equipos, sistemas y servicios de informática para laorganización, a fin de garantizar que cumplen con las especificaciones requeridas.
10. Realizar revisiones periódicas y asistir en la administración de los activos informáticos de la organización, tales como: licencias,sistemas de respaldo, inventario de computadoras y equipos, entre otros.
11. Brindar soporte en el área de administración y manejo de equipos y sistemas de la organización.
12. Realizar mantenimientos a los recursos informáticos de la organización de forma oportuna y eficiente, de acuerdo a losprocedimientos establecidos para este fin.
13. Administrar los servicios de Internet de la organización (servidores de correos, sistemas de transferencia de archivos, etc.)
14. Ejecutar funciones de soporte técnico a los sistemas de la organización y de los servicios que ofrece la empresa, según sea requerido(mantenimientos, actualizaciones, evaluaciones técnicas, instalación de nuevas definiciones y dispositivos, puesta en producción deprogramas o mejoras desarrollados por las marcas, entre otras).
15. Crear, coordinar las pruebas y mantener actualizados los planes de contingencia que permitan mantener una continuidad en losservicios que se ofrecen en la organización
16. Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, anomalía técnica, operativa o de seguridad, asegurando sudebido seguimiento y solución.
18. Asegurar que se mantengan los adecuados archivos y/o registro de su gestión
19. Participar en el desarrollo de nuevos proyectos
20. Realizar cualquier otra función asignada al puesto.
**Requisitos**:
**Requisitos**
1. De 2 a 3 años de experiência en posiciones similares
2. Dominio avanzado del paquete Office
3. Ingles Intermedio
4. Programación y análisis de sistemas
5. Proactividad.
6. Innovación
7. Creatividad
8. Detallista
9. Manejo de presión.
10. Resolución de problemas
11.Trabajo en equipo
12. Empatía
13. Cumplimiento de objetivos
**Beneficios**:
1. Dìa de cumpleaños libre con gose de salario
2. Todas las prestaciones de ley
3. Excelente ambiente de trabajo
4. Horario de lunes a viernes de 8am a 5.30pm
5. Contrato indefinido
6. Salario 550.000
**Detalles**:
**Nível mínimo de educación**: Tecnicatura/técnico (Indistinto)