ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoFunciones del puesto:Atención de Usuarios, Soporte Remoto de Usuarios.Instalación de equipo Tecnológicos(Hardware y Software)Administración de Central Telefónica en AWS.Administración de Workspace en AmazonAdministración de FileServer AmazonManejos de File Server Locales.Agregar y eliminar equipos al dominio.Creación y eliminación de cuentas.Sincronización del DC con el correo de Google..Manejo de servidores Linux.Coordinación con proveedores para cambios, instalaciones, reparaciones, etc.Revisar incidencias que se presenten y estén captadas en video.Obtener backup de videos según tiempo y fechas solicitadas.Dar acceso a tarjetas de usuarios.Verificar políticas de seguridad en el dominio.Coordinación y mantenimientos de grupoAdministración de tareas de replicación entre DCConfigurar equipos Chromebox.Configurar salas de reuniones.Aplicar calendarios a las salas de conferencia.Administración de equipo ChromebaseAdministrar las Carpetas compartidas en Servidor de Aplicaciones.Manejo de Backups de la Base de Datos y Aplicaciones.Manejo de Servidores de VmWareEquipos informáticos, periféricos y software.Manejo de Redes.Administración de Equipos de Comunicación y Redes.Administración de Firewalls en la nubeAdministración de equipos fiscalesManejo de servidores Linux.Manejo y Coordinación de Impresoras.Administración de servidor de Antivirus en la nube.Servidor de CRMServidor de OdooAdministración de Espacios de Trabajo Virtuales.Manejo de incidencias y alertas del SOCManejo de incidencias del antivirusSoporte al servicio de señalización digital que utiliza el grupo de TSI y el grupo de Comunicaciones y RSE.Configuración y soporte de computadoras y pantallas de TV que se usan para desplegarRequisitos del PuestoRequisitos del puesto:Estudios de Técnico en Mantenimiento de Equipos y Redes y Sistemas de Información.Conocimiento de redes.Paquete completo de Windows.Manejo de software en la nube AWS.Conocimiento de los sistemas Oracle, HDML, SQL Server, Intranet.Experiência DeseadaExperiência laboral de dos a tres años en puesto a fines en el área de tecnología.Habilidades DeseadasServicio al Cliente.OTROS DETALLESArea del PuestoTelecomunicacionesUbicación del PuestoSan Pedro de Montes de Oca, San Jose, Costa RicaNível AcadémicoTecnico / InstitutoNível de CómputoSoporte Técnico