Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Technical Support Representative - Part Time

Description :Join our Team! DEXIS is looking for individuals who work their best, help others, and commit to helping us improve our customer lives and celebr...


Desde Eh Dental Services Costa Rica S.R.L. - San José

Publicado 25 days ago

Remote Mdg Lead-Data Steward-Customer

Our client is a global technology consulting and digital solutions company helping more than 750 clients succeed in a converging world. They go the extra mil...


Desde Sequoia Connect - San José

Publicado 25 days ago

Specialist - System Management

Specialist - System Management Job Req Id: 1290603 Job title Treasury Systems Administrator Department IT FinanceLocation of work Nearshoremain purpose of ro...


Desde Larsen & Toubro Infotech Ltd - San José

Publicado 25 days ago

Ingeniero De Software Senior (React) - Trabajo Remoto - San José, Costa Rica

En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actu...


Desde Bairesdev - San José

Publicado 25 days ago

Soporte Técnico

Soporte Técnico
Empresa:

Promoción Médica S.A


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoFunciones del puesto:Atención de Usuarios, Soporte Remoto de Usuarios.Instalación de equipo Tecnológicos(Hardware y Software)Administración de Central Telefónica en AWS.Administración de Workspace en AmazonAdministración de FileServer AmazonManejos de File Server Locales.Agregar y eliminar equipos al dominio.Creación y eliminación de cuentas.Sincronización del DC con el correo de Google..Manejo de servidores Linux.Coordinación con proveedores para cambios, instalaciones, reparaciones, etc.Revisar incidencias que se presenten y estén captadas en video.Obtener backup de videos según tiempo y fechas solicitadas.Dar acceso a tarjetas de usuarios.Verificar políticas de seguridad en el dominio.Coordinación y mantenimientos de grupoAdministración de tareas de replicación entre DCConfigurar equipos Chromebox.Configurar salas de reuniones.Aplicar calendarios a las salas de conferencia.Administración de equipo ChromebaseAdministrar las Carpetas compartidas en Servidor de Aplicaciones.Manejo de Backups de la Base de Datos y Aplicaciones.Manejo de Servidores de VmWareEquipos informáticos, periféricos y software.Manejo de Redes.Administración de Equipos de Comunicación y Redes.Administración de Firewalls en la nubeAdministración de equipos fiscalesManejo de servidores Linux.Manejo y Coordinación de Impresoras.Administración de servidor de Antivirus en la nube.Servidor de CRMServidor de OdooAdministración de Espacios de Trabajo Virtuales.Manejo de incidencias y alertas del SOCManejo de incidencias del antivirusSoporte al servicio de señalización digital que utiliza el grupo de TSI y el grupo de Comunicaciones y RSE.Configuración y soporte de computadoras y pantallas de TV que se usan para desplegarRequisitos del PuestoRequisitos del puesto:Estudios de Técnico en Mantenimiento de Equipos y Redes y Sistemas de Información.Conocimiento de redes.Paquete completo de Windows.Manejo de software en la nube AWS.Conocimiento de los sistemas Oracle, HDML, SQL Server, Intranet.Experiência DeseadaExperiência laboral de dos a tres años en puesto a fines en el área de tecnología.Habilidades DeseadasServicio al Cliente.OTROS DETALLESArea del PuestoTelecomunicacionesUbicación del PuestoSan Pedro de Montes de Oca, San Jose, Costa RicaNível AcadémicoTecnico / InstitutoNível de CómputoSoporte Técnico


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico
Empresa:

Promoción Médica S.A


Built at: 2024-05-20T18:43:34.642Z