Solution Center Analyst- Rs4374

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
Re:Sources es la columna vertebral de Publicis Groupe, el tercer grupo de comunicaciones más grande del mundo.
Formado en 1998 como un pequeño equipo para dar servicio a algunas empresas de Publicis Groupe, Re:Sources ha crecido a más de 4000 personas que prestan servicio a una red global de agencias de publicidad, relaciones públicas, medios, salud y marketing.
digital.
Ofrecemos soluciones tecnológicas y servicios comerciales que incluyen finanzas, contabilidad, legal, beneficios, adquisiciones, impuestos, bienes raíces, tesorería y gestión de riesgos para ayudar a las agencias de Publicis Groupe a hacer lo que mejor saben hacer: crear e innovar para sus clientes... Además de brindar servicios diarios esenciales a nuestras agencias, Re:Sources desarrolla e implementa plataformas, aplicaciones y herramientas para mejorar la productividad, fomentar la colaboración y permitir el desarrollo profesional y personal.
Nos transformamos continuamente para seguir el ritmo de nuestra industria de comunicaciones en constante cambio y prosperar en un espíritu de innovación que se siente en todo el mundo.
Con nuestro apoyo, las agencias de Publicis Groupe emergen creando y entregando campañas galardonadas para sus clientes.
Descripción del empleo
- Servir como primer punto de contacto para todos los problemas entrantes y solicitudes de clientes remotos que forman parte de varias empresas de Publicis Groupe.
Catálogo, administración y gestión de incidentes y solicitudes dentro de Service Now de acuerdo con el catálogo de servicios.
- Mantener las aplicaciones en computadoras MAC y PC funcionando de manera eficiente.
- Asesorar a los clientes en todo lo relacionado con el uso de computadoras y aplicaciones de la agencia local
- Mantenerse actualizado sobre el mantenimiento de aplicaciones informáticas y móviles.
- Brindar sesiones de capacitación para nuevos empleados sobre el uso de software corporativo de forma remota.
- Cumplir con los plazos trabajando en un entorno de alta presión, mientras se mantiene la calidad y el trabajo libre de errores.
- Administrar cuentas para todos los clientes de Publicis Groupe de Estados Unidos y Latinoamérica en Outlook.
- Apoyo a los clientes de Android e iOS (creación de cuentas, cancelaciones y resolución de problemas).
- Asegurar que todos los servicios prestados cumplan con las Políticas Corporativas de TI.
- Mostrar una confiabilidad excepcional en la asistencia y puntualidad de acuerdo con el horario de trabajo y el turno.
- Cumplir con todos los indicadores clave de rendimiento (KPI) del departamento según lo indique el gerente del centro de soluciones.
- Realizar cualquier otra tarea adicional que solicite la gerencia.
**Requisitos**:

- Bachillerato completo y/o estudiante universitario en una carrera relacionada con los negocio
- Ingles Avanzado B2+
- Estudiante universitario en una carrera relacionada con los negoci un plus.
- Experiência laboral de al menos 1 año en Orientación al soporte técnico.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Proofreading Analyst

**Company Description** We help the world see new possibilities and inspire change for better tomorrows. Our analytic solutions bridge content, data, and ana...


Underwriting Solutions - Heredia

Publicado a month ago

Software Engineer

**Company Description** We help the world see new possibilities and inspire change for better tomorrows. Our analytic solutions bridge content, data, and ana...


Jornaya - Heredia

Publicado a month ago

Systems Security Administrator I

**Company Description** About us, but we'll be brief** Experian is the world's leading global information services company, unlocking the power of data to c...


Experian - Heredia

Publicado a month ago

Client Technical Support Senior

**Company Description** Ready to make a difference? Experian has evolved into a global tech company and leader in data and analytics. We're passionate about ...


Experian - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-17T08:27:27.078Z