**Conocimientos & Roles**:
1. Conocimiento en Metodologías Ágiles o Project Management, al menos haber participado
como miembro de un proyecto.
2. Manejo de herramientas de Project Management.
3. Manejo de herramientas colaborativas como Teams, SharePoint, suite de Atlassian.
4. Experiência en manejo de proveedores
Somos el socio estratégico para la innovación de las empresas. Nuestra experiência en el mercado de TI por más de 35 años y nuestra presencia en la Región Centroamericana y Panamá, nos convierte en el asesor y proveedor de confianza para la transformación digital que requieren actualmente las empresas.
Brindamos asesorías y soluciones integrales en Tecnologías de la Información para el sector corporativo y gubernamental.
**Misión**: Somos un integrador líder en Soluciones de Tecnología de la Información y Comunicaciones en Centroamérica y Panamá generando relaciones de confianza, sostenibles y rentables. Entendemos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes a través de talento experto y aliados de excelencia.
**Visión**: Ser el integrador #1 en Soluciones de Tecnología de la Información y Comunicaciones en Centroamérica y Panamá. Establecer relaciones sostenibles basadas en la confianza, nuestro conocimiento y capacidad de innovación, contribuyendo al logro de los objetivos de nuestros socios de negocios.
¡Poné en práctica tus conocimientos con nosotros! Somos uno de los socios más importantes de diversas marcas de tecnología a nível mundial, donde el deseo de hacer una diferencia puede convertirse en nuevas oportunidades. Nuestra experiência y presencia regional impulsará tu carrera profesional.
Con presencia en Guatemala, Honduras, EL Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia.
**Requisitos**:
1.Carrera universitaria en Ingeniería en Sistemas Computacionales o afines. Puede
estar terminando la carrera.
**2. Dominio de inglés de al menos 85%**: Escucha, habla y escritura.
3. Experiência en eCommerce, especialmente la parte transaccional, backoffice,
manejo de órdenes e integraciones con proveedores logísticos.
4. Conocimiento en manejo de SFTP y APIs.
5. Conocimientos básicos de arquitectura de software.
6. Conocimientos de ingeniería de software.
7. Conocimientos en levantamientos de requerimientos técnicos con definición de
negocio.
8. Experiência laboral de al menos 1 año en áreas afines.
9. Experiência en preparación de la documentación básica de un proyecto.
10. Conocimiento en Service Management/Change Management (ITIL).
11. Capacidad de trabajar desde casa, de manera remota con equipos dentro de la
región. De ser necesario regresar a la oficina cuando sea seguro, o según deman
**Soft skills**:
1. Persona proactiva e independiente.
2. Pensamiento analítico.
3. Habilidad para aprender sobre el negocio y sus procesos.
4. Colaboración.
5. Seguimiento constante.
6. Orientado a resultados.
7. Trabajo en equipo.
8. Comunicación efectiva.
9. Actitud positiva.
10. Negociación.