ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
- Atender con amabilidad y profesionalismo a los pacientes internacionales y nacionales, así como al público en general Atender llamadas nacionales e internacionales.
- Conocimientos de oficinista (manejo completo de la agenda de los doctores, archivar, llevar caja chica, manejo de expedientes físicos y electrónicos, facturación y cobro, seguimiento de llamadas telefónicas, desde dar el mensaje hasta asegurarse de que se le contestó la llamada al paciente y se le atendió de manera adecuada).
- Dinámica y atenta a su entorno.
- Opera una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones.
- Atiende pacientes que solicita información dándole la orientación requerida.
- Ponerme al día con la agenda.
- Revisar el correo y contestar la información solicitada.
- Contestar las llamadas y brindar la información solicitada sobre tratamientos dentales.
- Coordinar citas.
- Contestar las llamadas que atienden las compañeras del Call center y que tienen que ver con directamente con pacientes
Requisitos del Puesto
- Iniciativa
- Proactividad
- Empatia
- Orientación al servicio
- Orientación al logro,
- Organización del trabajo
- Optimización del tiempo
Experiência Deseada
- Iniciativa
- Proactividad
- Empatia
- Orientación al servicio
- Orientación al logro,
- Organización del trabajo
- Optimización del tiempo
Habilidades Deseadas
Dos años de experiência en posiciones de servicio al cliente
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Administración
Ubicación del Puesto
san jose, San Jose, Costa Rica
Nível Académico
Estudiante Universitario
Nível de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
**Idiomas**:
Inglés: 50%