Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Farmacia

**Descripción del Rol** Estamos en búsqueda de asistentes de farmacia para puestos a tiempo completo y rotativos en el Hospital Internacional La Católica, u...


Hospital Internacional La Católica - San José

Publicado a month ago

Customer Service Representative

**Descripción del Puesto**: Se busca un Representante de Servicio al Cliente para una posición de tiempo completo en el Hospital Internacional La Católica. E...


Hospital Internacional La Católica - San José

Publicado a month ago

Cajera

Asesorar al cliente en su compra Realizar el cobro de los productos que el cliente va a comprar Realizar diariamente los cierres de cajas Organizar, limpi...


Monnry - San José

Publicado a month ago

Call Center Agent - Social Media Leads

Bill Gosling Outsourcing is committed to the career development of our people. If you are interested in joining a company with modern facilities and a team e...


Bill Gosling Outsourcing - San José

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Telefónico Temporal

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.

**Misión del cargo**:
ofrecer a los clientes una asesoría en función a las políticas de la institución para brindar un servicio diferenciado y de calidad.

**Funciones del cargo**:
Resolver y atender de forma expedita las llamadas que ingresan a la Sucursal Telefónica, con el fin de minimizar el tiempo de espera del cliente y abandono, para brindar un excelente tiempo de atención y mejora en el nível de servicio.
Coordinar con otras Áreas Operativas o de servicio del banco, para la solución de problemas de índole operativo o de servicio que presente determinado cliente, así como dar retroalimentación que permita mejorar los puntos señalados por el mismo.
Asesorar a los clientes en la búsqueda del productos y/o servicios que mejor se adapte a las necesidades que presenta con el objetivo de brindar un servicio de excelencia y crear fidelidad.
Participar activamente en las reuniones del Departamento para aportar significativamente con estrategias creativas de trabajo y contribuir con oportunidades de mejora para aumentar el Nível de Servicio en el CAC.
Dar seguimiento a los trámites solicitados por los clientes para cumplir con el tiempo de respuesta según corresponda cada caso.

**Requisitos**:
Estudiante Universitario de la carrera de administraciòn de empresas o carrera afìn
Microsoft Office (Word, Excell y Power Point)
Indispensable Inglés (lectura, escritura, habla)
Manejo de aplicativos G Suite
Experiência en puestos relacionados con el servicio al cliente, solución de problemas

**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-02T21:04:06.100Z