Servicio Al Cliente Telefónico Temporal Cr

Servicio Al Cliente Telefónico Temporal Cr
Empresa:

Davivienda Filiales Internacionales


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.

**Misión del cargo**:
ofrecer a los clientes una asesoría en función a las políticas de la institución para brindar un servicio diferenciado y de calidad.

**Funciones del cargo**:
Resolver y atender de forma expedita las llamadas que ingresan a la Sucursal Telefónica, con el fin de minimizar el tiempo de espera del cliente y abandono, para brindar un excelente tiempo de atención y mejora en el nível de servicio.
Coordinar con otras Áreas Operativas o de servicio del banco, para la solución de problemas de índole operativo o de servicio que presente determinado cliente, así como dar retroalimentación que permita mejorar los puntos señalados por el mismo.
Asesorar a los clientes en la búsqueda del productos y/o servicios que mejor se adapte a las necesidades que presenta con el objetivo de brindar un servicio de excelencia y crear fidelidad.
Participar activamente en las reuniones del Departamento para aportar significativamente con estrategias creativas de trabajo y contribuir con oportunidades de mejora para aumentar el Nível de Servicio en el CAC.
Dar seguimiento a los trámites solicitados por los clientes para cumplir con el tiempo de respuesta según corresponda cada caso.
**Horario**: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m. o de 09:00 a.m. a 06:p.m., u 10:00 a.m. a 07:00 p.m. y los días sábados de 09:00 a.m. a 07:00 p.m. y los domingos de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. con un día libre sea sábado o domingo, y con un período de descanso, que no forma parte del tiempo efectivo de trabajo, de lunes a domingo de una hora y quince minutos

**Requisitos**:
Bachiller en Educación Media
Estudiante Universitario de Administración de empresas o carrera afín
Deseable Inglés intermedio
Experiência en Servicio al Cliente

**Condiciones oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Telefónico Temporal Cr
Empresa:

Davivienda Filiales Internacionales


Manager Ii Wfm

Job Title: Manager II WFM **Job Description**: Incumbent responsible for managing End to end WFM delivery, must of Team management experience in large opera...


Desde Concentrix - San José

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Post Venta - La Uruca

Hoy nuestra área de Post Venta se encuentra en la búsqueda de su próximo/a** Asesor de servicio Post Venta **quien tendrá la misión de administrar y ejecutar...


Desde Inchcape - San José

Publicado a month ago

Manager Ii Wfm

**Workforce Management (WFM)** **Location** - Pavas, Costa Rica*** Job Title: Manager II WFM **Job Description**: Incumbent responsible for managing End t...


Desde Webhelp - San José

Publicado a month ago

Guest Environment Expert

**Número de Empleo** 24055700 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** AC Hotel San Jose Escazu, Avenida Escazu, Escazu, San Jose, Cost...


Desde Marriott International, Inc - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-16T22:17:25.646Z