**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.**Misión del cargo**:ofrecer a los clientes una asesoría en función a las políticas de la institución para brindar un servicio diferenciado y de calidad.**Funciones del cargo**:Resolver y atender de forma expedita las llamadas que ingresan a la Sucursal Telefónica, con el fin de minimizar el tiempo de espera del cliente y abandono, para brindar un excelente tiempo de atención y mejora en el nível de servicio.Coordinar con otras Áreas Operativas o de servicio del banco, para la solución de problemas de índole operativo o de servicio que presente determinado cliente, así como dar retroalimentación que permita mejorar los puntos señalados por el mismo.Asesorar a los clientes en la búsqueda del productos y/o servicios que mejor se adapte a las necesidades que presenta con el objetivo de brindar un servicio de excelencia y crear fidelidad.Participar activamente en las reuniones del Departamento para aportar significativamente con estrategias creativas de trabajo y contribuir con oportunidades de mejora para aumentar el Nível de Servicio en el CAC.Dar seguimiento a los trámites solicitados por los clientes para cumplir con el tiempo de respuesta según corresponda cada caso.**Horario**: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m. o de 09:00 a.m. a 06:p.m., u 10:00 a.m. a 07:00 p.m. y los días sábados de 09:00 a.m. a 07:00 p.m. y los domingos de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. con un día libre sea sábado o domingo, y con un período de descanso, que no forma parte del tiempo efectivo de trabajo, de lunes a domingo de una hora y quince minutos**Requisitos**:Bachiller en Educación MediaEstudiante Universitario de Administración de empresas o carrera afínDeseable Inglés intermedioExperiência en Servicio al Cliente**Condiciones oferta**: