Servicio Al Cliente Telefónico

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.
**Misión del cargo**:
Ofrecer a los clientes actuales y potenciales la adecuada asesoría a sus consultas y solicitudes

**Funciones del cargo**:

- Coordinar con otras Áreas Operativas o de servicio del banco, para la solución de problemas de índole operativo o de servicio que presente determinado cliente, así como dar retroalimentación que permita mejorar los puntos señalados por el mismo.
- Asesorar a los clientes en la búsqueda del productos y/o servicios que mejor se adapte a las necesidades que presenta con el objetivo de brindar un servicio de excelencia y crear fidelidad.
- Participar activamente en las reuniones del Departamento para aportar significativamente con estrategias creativas de trabajo y contribuir con oportunidades de mejora para aumentar el Nível de Servicio en el CAC.
- Dar seguimiento a los trámites solicitados por los clientes para cumplir con el tiempo de respuesta según corresponda cada caso.
- Atender las gestiones Su Banco que ingresan por medio de la web para brindar atención oportuna.
- Gestionar las tarjetas en monitoreo que sean ingresadas en el Sistema Workflow -Gestiones, con el fin de alertar a los clientes sobre movimientos anómalos en sus tarjetas y evitar posibles fraudes.
- Atención a clientes por medio del chat.
Horario de ejecutar las funciones lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m. o de 09:00 a.m. a 06:00 p.m., o de 10:00 a.m. a 07:00 p.m. y los días sábados de 09:00 a.m. a 07:00 p.m. y los domingos de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. con un día libre por semana, sea sábado o domingo, y con un período de descanso, que no forma parte del tiempo efectivo de trabajo, de lunes a domingo de una hora y quince minutos.
**Lugar de trabajo**: Edificio Oficinas Centrales San José (Presencial)

**Requisitos**:
Bachiller Educación media
Estudiante de Administración de Negocios o carrera afín
Experiência en servicio al cliente

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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