Servicio Al Cliente Telefónico Administrativo

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.
**Misión del cargo**:
Ofrecer a los clientes actuales y potenciales la adecuada asesoría a sus consultas y solicitudes

**Funciones del cargo**:
Ofrecer a los clientes actuales y potenciales la adecuada asesoría a sus consultas y solicitudes, en función a las políticas, procedimientos y normas establecidas en la institución; esto con el objetivo de brindar un servicio diferenciado y de calidad a los clientes.
Coordinar con otras Áreas Operativas o de servicio del banco, para la solución de problemas de índole operativo o de servicio que presente determinado cliente, así como dar retroalimentación que permita mejorar los puntos señalados por el mismo.
Asesorar a los clientes en la búsqueda del productos y o servicios que mejor se adapte a las necesidades que presenta con el objetivo de brindar un servicio de excelencia y crear fidelidad.
Participar activamente en las reuniones del Departamento para aportar significativamente con estrategias creativas de trabajo y contribuir con oportunidades de mejora para aumentar el Nível de Servicio en el CAC.
Dar seguimiento a los trámites solicitados por los clientes para cumplir con el tiempo de respuesta según corresponda cada caso.
Atender las gestiones Su Banco que ingresan por medio de la web.
Gestionar las tarjetas en monitoreo que sean ingresadas en el Sistema Workflow Gestiones con el fin de alertar a los clientes sobre movimientos anómalos en sus tarjetas y evitar posibles fraudes.
Atender y gestionar las consultas recibidas por medio del correo electrónico con el propósito de brindarles la asesoría necesaria.
Dar seguimiento a las consultas y comentarios que ingresen a través de Facebook.
**Horario**: lunes a domingo de 07:00 a.m. a 4:00 p.m. o de 08:00 a.m. a 05:00 p.m., o de 9:00 a.m. a 06:00 p.m. o de 10:00 a.m. a 07:00 p.m. o de 12:00 p.m. a 09:00 p.m. con un día libre a la semana, y con un período de descanso, que no forma parte del tiempo efectivo de trabajo, de lunes a domingo de una hora y quince minutos.
**Lugar de trabajo**: Edificio Oficinas Centrales en modalidad híbrida presencial y teletrabajo

**Requisitos**:
Bachiller Universitario
Administración de Empresas o carrera afín
De 1 a 3 años de experiência en Servicio al cliente, ventas o puestos similares

**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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