**Descripción de la Empresa**:
Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.
**Misión del cargo**:
Lograr la venta exitosa de nuestros productos acorde a los procedimientos financieros
**Descripción Funciones del Cargo**:
Ofrecer asesoría a los clientes actuales y potenciales
Cumplir con los procedimientos de Control Interno en la realización de todas las transacciones
Brindar un excelente servicio al cliente
**Horario para desempeñar funciones**: lunes a jueves con un horario de 08:30 a.m. a 06:30 p.m., los viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m., contando durante la semana con un día que de manera rotativa tendrá un horario de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., o sábado de 09:00 a.m. a 01:00 p.m., con un período de descanso, que no forma parte del tiempo efectivo de trabajo, de lunes a viernes de una hora y quince minutos y los días sábados de quince minutos
**Lugar de trabajo**: Sucursal Davivienda Oficinas Centrales San José
**Salario**: La compensación está compuesta de un salario base de un rango de ¢ 350,000 a ¢ 380.000 y salario variable (comisión) de ¢ 160.000-180.000
**Requisitos**:
Bachiller en Educación Media
Experiência de 1 año a 3 años en puestos relaciones a actividades bancarias y atención al cliente
Estudiante de Administración de empresas o carrera afín
**Condiciones Oferta**:Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
2.
Revisar tu mail
3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.