Servicio Al Cliente (Post Venta)

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
I - DESCRIPCION DEL PUESTO RESUMEN
Encargado de la recepción, programación y seguimiento de la atención de los equipos recibidos en el taller postventa, comunicación con los clientes.
Coordinación con las diferentes áreas de la compañía
II - DESCRIPCION ESPECIFICA FUNCIONES
1.
Atención personalizada por los diferentes canales: Presencial, vía telefónica, Correo electrónico y WhatsApp.
2.
Recibir equipos para ser atendidos, tomar datos, registrar equipos a nível de sistema, indicar el fallo y acción a realizar.
Entregar documento de ingreso del equipo al cliente.
3.
Coordinar la revisión de equipos con el técnico en banco según prioridad y cotizar las reparaciones y repuestos utilizados.
4.
Recibir el trabajo de los técnicos de los equipos en banco y validarlo con el jefe inmediato y limpiar y alistar equipos listos para entrega
5.
Confeccionar reportes de servicio realizados en el sistema SAP y su respectiva facturación.
6.
Llevar al día el archivo de los trabajos realizados y actualizar información en el sistema SAP
7.
Coordinar en conjunto con el área de despacho solicitudes de transportes para retiro y entregas de equipos.
8.
Elaborar reportes varios propios de su gestión.
**Requisitos del Puesto**:
III - PERFIL EDUCACION FORMAL
Bachillerato de secundaria o estudiante universitario

CONOCIMIENTOS
Experiência en Servicio al Cliente
Coordinación de flujos de trabajo
Normas de seguridad e higiene industrial.
**Experiência Deseada**:
EXPERIENCIA un año como responsable de coordinar o supervisar labores de equipo.
**Habilidades Deseadas**:
DESTREZAS
Manejo de herramientas, equipos y materiales propios del puesto
Conocimiento de SAP deseable.
Manejo de programas office, excel intermedio.
Destrezas blandas.
Habilidad para priorizar.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Administración

**Ubicación del Puesto**:
Escazú, San Jose, Costa Rica

**Salario**:
358.000 **(Moneda Local)**
Colones **(Dólares)**

**Nível Académico**:
Bachillerato Secundaria

**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Servicio Al Cliente Corporativo De

Nuestro Ejecutivo de Servicio al Cliente Corporativo de Cauciones es responsable de brindar servicio y asesoría postventa y ante cualquier necesidad de cauci...


Wtw - San José

Publicado a month ago

Asesor De Tráfico

Somos Consorcio Ferretero San José (COFERSA), empresa líder en la distribución mayorista de productos de ferretería con más de 35 años de trayectoria en el m...


Consorcio Ferretero De San José S.A. - San José

Publicado a month ago

Asesor De Admisiones

Atender tanto vía telefónica como personal a los usuarios interno y externos que solicitan información sobre los programas que ofrecemos. - Realizar y atende...


Universidad De Iberoamerica - San José

Publicado a month ago

Lobby Host

JLL supports the Whole You, personally and professionally. **Benefits to eligible employees, include**: Life, health and dental insurance for you. Annual P...


Jll - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T15:58:49.993Z