Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Si eres una persona proactiva y responsable te estamos buscando para el area de servicio al cliente

Responsabilidades:

Contestar mensajes y correos electrónicos de manera oportuna y cortés.
Mantener una actitud amable y profesional en todo momento.
Resolver problemas y situaciones imprevistas con eficacia y rapidez.
Gestionar y actualizar nuestras redes sociales, asegurando una presencia en línea activa y coherente.
Manejar la agenda y coordinar citas, reuniones y otros compromisos.
Asistir en tareas administrativas según sea necesario.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Servicio Al Cliente Corporativo De

Nuestro Ejecutivo de Servicio al Cliente Corporativo de Cauciones es responsable de brindar servicio y asesoría postventa y ante cualquier necesidad de cauci...


Desde Wtw - San José

Publicado a month ago

Asesor De Tráfico

Somos Consorcio Ferretero San José (COFERSA), empresa líder en la distribución mayorista de productos de ferretería con más de 35 años de trayectoria en el m...


Desde Consorcio Ferretero De San José S.A. - San José

Publicado a month ago

Asesor De Admisiones

Atender tanto vía telefónica como personal a los usuarios interno y externos que solicitan información sobre los programas que ofrecemos. - Realizar y atende...


Desde Universidad De Iberoamerica - San José

Publicado a month ago

Lobby Host

JLL supports the Whole You, personally and professionally. **Benefits to eligible employees, include**: Life, health and dental insurance for you. Annual P...


Desde Jll - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T14:14:41.439Z