Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guest Service Expert

**Número de Empleo** 23204760**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** AC Hotel San Jose Escazu, Avenida Escazu, Escazu, San Jose, Co...


Desde Marriott International, Inc - San José

Publicado a month ago

Guest Experience Supervisor

**Número de Empleo** 23120601**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Courtyard San Jose Escazu, Calle Marginal Norte Plaza Its...


Desde Marriott International, Inc - San José

Publicado a month ago

Customer Support Representative Travel Tech Startup

**Join a Disruptive Startup**RoverPass, a startup in the RV park and campground industry, is revolutionizing the way campgrounds and RV parks drive business....


Desde Prometeo Talent - San José

Publicado a month ago

Spanish Interpreter/Operator

**Spanish Interpreter/Operator****Position Summary**The Over the phone interpretation is one of the growing lines of business at Lionbridge. The Spanish Inte...


Desde Lionbridge Technologies - San José

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente-Administración De Cafetería

Servicio Al Cliente-Administración De Cafetería
Empresa:

Grupo Multivex Costa Rica


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Satisfacer las necesidades de los clientes de la cafetería.- Asegurar el cumplimiento de las normas de inocuidad Alimentaria.- Velar por la rentabilidad del negocio.- En saso de ser necesario buscar y elegir los proveedores de materia prima.- En caso de ser necesario visitar a los proveedores de la materia para hacer inspección.- Organizar actividades para fechas especiales.- Realizar pedidos de inventario.- Revisar y verificar que el personal a cargo haga las mermas de producto y que las mismas sean justificadas. Supervisar el personal de la unidad de negocio.- Control de inventarios.Requisitos del Puesto2 años de experiência. en administración de cafetería o similar.Experiência en servicio al cliente.Carnet de manipulación de alimentos al día.Disponibilidad de horarios.Experiência DeseadaConocimientos de Paquetes de Office.Habilidades DeseadasLicencia B1Excelente servicio al cliente.OTROS DETALLESArea del PuestoServicio al ClienteUbicación del PuestoUruca, Puntarenas, Costa RicaSalario550,000 **(Moneda Local)**Nível AcadémicoBachillerato UniversitarioNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente-Administración De Cafetería
Empresa:

Grupo Multivex Costa Rica


Built at: 2024-05-08T22:59:07.874Z