Detalles de la oferta

**Descripción General**

Brindar a los clientes estratégicos un trato personalizado y de calidad, mediante la realización de diversas actividades que fortalecen nuestra atención y el servicio que Ufinet brinda. De esta forma se ayudará a que el cliente crezca a nível comercial y estratégico. El Service Manager también es encargado de fomentar los mecanismos de control para garantizar que los clientes estén satisfechos siempre. El Service Manager estará a cargo de buscar mejoras constantes para los procesos de atención y estará atento a las necesidades Post Venta de los clientes VIP.

**Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo**
- Brindar un trato personalizado y de calidad a los clientes estratégicos, realizando diversas actividades que fortalezcan la atención y el servicio proporcionado por Ufinet.
- Garantizar que los clientes estén satisfechos en todo momento, fomentando mecanismos de control efectivos y respondiendo proactivamente a sus necesidades y preocupaciones.
- Buscar constantemente mejoras en los procesos de atención al cliente, identificando áreas de oportunidad y promoviendo la implementación de soluciones eficaces.
- Estar atento a las necesidades post-venta de los clientes VIP, asegurando una atención continua y personalizada para fortalecer la relación comercial.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia y la calidad en la prestación de servicios a los clientes estratégicos.
- Supervisar la ejecución de acciones correctivas y preventivas para abordar cualquier problema o preocupación del cliente de manera oportuna y efectiva.

**Competencias**
- Educación: Licenciatura en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas, Telemática o campos afines.
- Formación técnica deseable para el cargo: Conocimientos en gestión de proyectos según las prácticas del PMI, Certificación CCNA o equivalente en Networking.
- Idiomas: Ingles avanzado
- Experiência: Mínimo 2 años de experiência en roles relacionados con la gestión y soporte técnico, focal point o service manager en el sector de las telecomunicaciones.
- Habilidades: Flexibilidad y adaptabilidad, orientación a resultados, habilidades de trabajo en equipo, capacidad para la toma de decisiones y comunicación eficaz.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Foundry Services Customer Program Manager- Fixed

As an integral part of Intel's new IDM 2.0 strategy, we are establishing Foundry Services (FS), a fully vertical, stand-alone foundry business, reporting dir...


Intel - San José

Publicado a month ago

Líder De Línea

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Es el responsable de velar porque se ejecuten los procesos asignados, según el plan de producción y la guía del s...


Laboratorios Zepol S.A - San José

Publicado a month ago

S2P Operational Excellence Lead

Costa Rica, San Jose - United Kingdom, ManchesterToday, Lonza is a global leader in life sciences operating across three continents. While we work in science...


Lonza - San José

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Con 2 Años Exp. Cias Alimentos Y Bebidas

Bachiller en economía, administración, entre otros. 2 años de experiencia en puesto como Jefe de operaciones EN EMPRESAS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Experiencia e...


Cecorsa - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-20T04:47:34.492Z