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Detalles de la oferta

**The Opportunity**

**Key **Accountabilities**
- Deliver successful projects on time and on budget
- Develop Project Plans
- Manage Tasks and Schedules
- Manage Service levels
- Manage client satisfaction
- Deal with escalations
- Issue resolutions
- Play lead role in deliverable quality including content reports and/or proposals
- Build productive business relationships with key decision-makers. Serve as advisor in a capacity to promote and ensure success of long-term business relationships
- Demonstrate strong knowledge in industry specialty. Participate in professional organization

**Must Have **Requisites**:

- Requires a minimum of 5 years of experience in Project Management
- Experience working with different project management methodologies
- Experience working with delivery assurance principles and appropriate procedures relevant to area
- Experience working with techniques and approaches related to the architecture, development, integration, and deployment of project phases

**Good to Have **Requisites**:

- Leadership skills to guide and mentor the work of less experienced personnel
- Good communication skills
- Interpersonal and presentation skills for interacting with team members and clients
- Creative thinking and problem-solving skills
- Ability to handle multiple tasks simultaneously and switch between tasks quickly
- Ability to create and maintain formal and informal networks
- Ability to manage multiple small to medium sized projects
- Ability to deal with ambiguity and change
- Willingness to travel

**Rol de Trabajo: Gerente de Proyecto **Sr.**

**Anexo A**:
**La **oportunidad**

**Responsabilidades** **clave**
- Entrega de proyectos exitosos a tiempo y dentro del presupuesto
- Desarrollar planes de proyecto
- Administrar tareas y calendarios de proyecto
- Administrar níveles de servicio
- Gestionar la satisfacción del cliente
- Manejar escalaciones
- Resolución de problemas
- Desempeñar un papel principal en la calidad de los entregables, incluidos los informes de contenido y / o propuestas
- Construir relaciones comerciales productivas con los tomadores de decisiones clave. Servir como asesor en una capacidad para promover y garantizar el éxito de las relaciones comerciales a largo plazo
- Demostrar un sólido conocimiento en la especialidad de la industria. Participar en la organización profesional

**Debe tener **requisitos**:

- Requiere un mínimo de 10 años de experiência en Gestión de Proyectos
- Experiência trabajando con diferentes metodologías de gestión de proyectos
- Experiência trabajando con principios de calidad de entrega y procedimientos apropiados relevantes para el área
- Experiência trabajando con técnicas y enfoques relacionados con la arquitectura, desarrollo, integración e implementación de las fases del proyecto

**Es bueno tener **requisitos**:

- Habilidades de liderazgo para guiar y guiar el trabajo del personal menos experimentado
- Buenas habilidades de comunicación
- Habilidades interpersonales y de presentación para interactuar con los miembros del equipo y los clientes
- Pensamiento creativo y habilidades para resolver problemas
- Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente y cambiar entre tareas rápidamente
- Capacidad para crear y mantener redes de contactos formales e informales
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos de tamaño pequeño a mediano
- Capacidad para lidiar con la ambigüedad y el cambio
- Disposición para viajar
- Licenciatura en administración de empresas, tecnología de la información, ingeniería o campo relacionado

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-08T03:49:40.519Z