En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para convertirte en la mejor versión de ti. Y contamos con tu voz y perspectiva únicas para ayudar a EY a ser aún mejor. Únete a nosotros y construye una experiência excepcional para ti, y un mundo laboral mejor para todos.
**La oportunidad**
Trabajarás con variedad de clientes para brindarles servicios profesionales y participarás en actividades de desarrollo del negocio. A cambio, puede esperar un aprendizaje y desarrollo de primera clase adaptado a sus intereses y motivaciones únicos. Tendrás todas las habilidades, conocimientos y oportunidades para progresar y estar listo para construir un mundo laboral mejor para nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades que nos apoyan.
**Tus principales responsabilidades**
- Asegurar el funcionamiento correcto de la solución, dando soporte a problemas que salgan a diario.
- Ayudar al cliente en analizar, diagnosticar, replicar problemas hasta su solución.
- Mantener una comunicación constante con el cliente, comunicando avances y estatus en la solución de problemas.
- Ejecutar, dar soporte y mantenimiento a proyectos de tecnología después del periodo de transición, asegurando que fueron implementados de manera correcta.
- Cumplir con el SLA (service level agreement) establecido con el cliente,
- Dar seguimiento a incidentes
- Documentación de soluciones frecuentes
- Experiência liderando equipos de soporte
- Llevar métricas de cumplimiento de incidentes, tiempo de resolución, complejidad y mejores prácticas de soporte
- Experiência creando planes de soporte para distintos tipos de aplicaciones en distintas tecnologías.
**Para poder optar al puesto debes tener**
- ** Formación**: Licenciatura o Maestría en Ingeniería en Telecomunicaciones, Eléctrica, Electrónica o afines.
Incorporado al Colegio correspondiente (INDISPENSABLE).
- ** Experiência**: 5 años de experiência en equipos de gestión de proyectos.
Experiência en diseño y seguridad de sistemas de redes de telecomunicaciones.
- **_ Habilidades blandas:_** Trabajo en equipo
Liderazgo
**Lo que buscamos**
Estamos buscando líderes que tengan una visión creativa y la confianza para convertir esa visión en realidad. Tendrás mucha autonomía en la ejecución de tus actividades, por lo que también deberás tener la habilidad de tomar la iniciativa y buscar oportunidades para mejorar nuestras relaciones y procesos actuales.
**Lo que ofrecemos**
- Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades necesarias para afrontar lo que venga después.
- El éxito lo defines tú: Te proporcionaremos las herramientas y la flexibilidad para que puedas tener un impacto significativo, a tu manera.
- Liderazgo transformador: Te daremos las ideas, el entrenamiento y la confianza para ser el líder que el mundo necesita.
- Cultura diversa e inclusiva: Se le aceptará por lo que es y se le permitirá utilizar su voz para ayudar a otros a encontrar la suya.
**Si puedes demostrar que cumples los criterios anteriores, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.**
**La experiência excepcional de EY. Es tuya para construirla.**
**EY | Construyendo un mundo laboral mejor**
EY existe para construir un mundo laboral mejor, ayudando a crear valor a largo plazo para los clientes, las personas y la sociedad y a construir la confianza en los mercados de capitales.
Con la ayuda de los datos y la tecnología, diversos equipos de EY en más de 150 países proporcionan confianza a través de la garantía y ayudan a los clientes a crecer, transformarse y operar.
Trabajando en las áreas de aseguramiento, consultoría, derecho, estrategia, impuestos y transacciones, los equipos de EY plantean mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a los complejos problemas a los que se enfrenta el mundo actual.