En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para convertirte en la mejor versión de ti. Y contamos con tu voz y perspectiva únicas para ayudar a EY a ser aún mejor. Únete a nosotros y construye una experiência excepcional para ti, y un mundo laboral mejor para todos.
**La oportunidad**
Trabajarás con variedad de clientes para brindarles servicios profesionales en el área de auditoría forense contable y participarás en actividades de desarrollo del negocio. A cambio, puede esperar un aprendizaje y desarrollo de primera clase adaptado a sus intereses y motivaciones únicos. Tendrás todas las habilidades, conocimientos y oportunidades para progresar y estar listo para construir un mundo laboral mejor para nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades que nos apoyan. El objetivo de esta posición es contribuir en el diseño, ejecución y revisión de pruebas y procedimientos relacionadas con investigaciones, auditorias de fraude, cumplimiento normativo, disputas u otros proyectos asociados a los servicios que brinda la línea de negocio, cumpliendo con los lineamientos de calidad establecidos por la Firma y por nuestros clientes, que permita alcanzar la rentabilidad establecida para cada proyecto de la línea de servicio.
**Responsabilidades del puesto**
- Dirigir, coordinar y documentar las reuniones, entrevistas y recorridos de procesos relevantes del proyecto, considerando los lineamientos de calidad requeridos por la Firma, lo que brindará evidencia soporte de las conclusiones alcanzadas en el proyecto.
- Liderar las tareas o actividades asignadas a otros miembros del equipo a su cargo, resolviendo dudas sobre aspectos técnicos u otros; ejecutar un proceso de revisión oportuno para asegurar que las tareas fueron concluidas, cuentan con la información relevante requerida y la documentación cumple con los lineamientos de calidad de la Firma.
- Informar oportunamente al jefe inmediato sobre las actividades ejecutadas, en proceso y pendientes de concluir, con la finalidad de cumplir con los objetivos y fechas establecidas para conclusión del proyecto.
- Controlar el presupuesto de horas asignado al proyecto con la finalidad de alcanzar la rentabilidad establecida y que recursos sean utilizados en forma eficiente.
- Analizar documentación soporte proporcionada por clientes internos/externos asociados con los proyectos, asegurándose que la información sea de calidad y brinde evidencia suficiente a la investigación.
- Diseñar y ejecutar planes de trabajo para investigaciones, revisiones de control interno, u otros; consultar con los miembros del equipo (gerente/socio) sobre procedimientos, criterios de revisión y nível de dificultad para asignación de tareas a los diferentes miembros del equipo.
- Crear papeles de trabajo (forma y contenido) considerando el plan de trabajo aprobado y los criterios establecidos con el jefe inmediato (gerente/socio), detallar procedimientos a ser ejecutados por cada miembro del equipo.
- Elaborar informe de hallazgos identificados en la ejecución de auditorías forenses, investigaciones u otros proyectos, considerando aspectos técnicos y de calidad requeridos por la Firma.
- Revisar y/o preparar los papeles de trabajo, establecer que estos cumplen con los requerimientos solicitados en relación con los objetivos del proyecto y aspectos de calidad en documentación requeridos por la Firma.
- Analizar y consultar con el jefe inmediato acciones o pasos a seguir al presentarse situaciones que generen duda en el desarrollo de las investigaciones, administrando el cambio y el efecto que este pudiera generar en el proyecto, comunicar los cambios oportunamente a los demás miembros del equipo.
- Preparar y presentar propuestas de los diferentes servicios que brinda la línea de negocio a gerente/socio.
- Ejecutar las actividades asignadas en cumplimiento del presupuesto de horas establecidas, esto permitirá reflejar el avance del proyecto y mantener un control por el equipo.
- Registrar gastos incurridos en los proyectos en la herramienta de la Firma.
- Cumplir con las horas de entrenamiento requeridas por las políticas internas Global y Local de la Firma, esto permitirá asegurar un proceso de entrenamiento continuo de los profesionales miembros de la Firma.
**Requisitos para poder optar al puesto**
1. Licenciatura completa en Auditoría o Contabilidad
2. Dominio del idioma inglés nível intermedio-avanzado
3. Dominio de Microsoft Office Word, Excel, Power Point nível intermedio
4. Indispensable experiência de 4 a 5 años puestos de auditorías financieras, internas o forenses contables
5. Habilidades en comunicación asertiva, interpersonales, de análisis, gestión de proyectos, cumplimiento de objetivos, análisis y gusto por la investigación. Y compartir el conocimiento con otros miembros del equipo.
6. Idealmente tener conocimiento en CFE Inve