Senior Client Officer

Detalles de la oferta

**Descripción de funciones
administra una cartera de clientes y realiza las siguientes actividades para cada cliente:
Estrategia del cliente
- Comprender el sector del cliente, el contexto y las preguntas estratégicas/de crecimiento a las que se enfrenta.
- Construir la visión a largo plazo para el cliente, identificando la agenda de crecimiento del cliente, las prioridades del cliente, el mapa de poder del cliente, el panorama competitivo y la propuesta de valor de Ipsos
- Construir el plan de cuenta en colaboración con las SL
- Definir el objetivo de ingresos por Línea de Servicio, siguiendo las directrices comunicadas por el CM
- Identificar oportunidades significativas que deben anticiparse y construir los objetivos principales de la propuesta Identificar temas de liderazgo intelectualGestión empresarial
- Activar el plan de cuentas para cumplir con los objetivos de ingresos en coordinación con las Líneas de Servicio.
- Cocrear un plan con los clientes para asegurar que el diseño de la investigación evolucione ("Retener") con el apoyo de las Líneas de Servicio.
- Interactuar con el cliente para desarrollar oportunidades, promover los servicios de Ipsos y asegurar una alta calidad de los servicios: introducir preguntas de negocio, identificar oportunidades para agregar mayor valor al negocio del cliente, informar y presentar a los líderes de la línea de servicio.
- Movilizar las líneas de servicio y la organización de Ipsos, activando una red para dar lo mejor de Ipsos al cliente para cumplir con los objetivos de ganar y retener.
- Para oportunidades significativas/múltiples de líneas de servicio, SCO lidera la propuesta:

- Decisión de licitación
- Enmarcar el problema del negocio y construir la estrategia de presentación, incluido el guión gráfico
- Asigna e informa al líder de SLL, quien asignará un líder de lanzamiento, escribirá la propuesta y presentará el cálculo de costos.
- Finaliza la propuesta y consolida los precios
- Presentaciones al cliente con el apoyo de las líneas de servicio relevantes
- Apoya la negociación de contratos, incluidos los precios y el área legal.
- Para oportunidades menos significativas que involucran principalmente una Línea de Servicio, el SCO contribuye a la propuesta según sea necesario (excepto si el cliente no está cubierto por la Organización Cliente local
- Proporciona información sobre el contexto del cliente al SLL
- Según corresponda, participa en presentaciones de clientes clave

**Gestión de Contratos**
- Apoye a la línea de servicio para asegurarse de que proporciona los recursos adecuados para cualquier proyecto.
- Recomendar el uso eficiente de los recursos de la cuenta y priorizar cuando sea necesario.
- Garantizar una alta calidad de los servicios a los clientes y la satisfacción general del cliente.
- Gestionar los retos y problemas escalados por el cliente.
- Dar su opinión a las líneas de servicio sobre dónde necesitan innovar.
- En el caso de proyectos significativos/de múltiples líneas de servicio, la OCS lidera el proyecto con el apoyo de los principales SLL, con especial atención a las siguientes actividades:

- Clientes potenciales y/o aprobaciones en el proceso integrado de propuestas
- Aprueba el argumento del informe y dirige la sesión de trabajo interna para desarrollar el informe
- Coordina las líneas de servicio involucradas en el proyecto (proporciona pautas para la línea de servicio)

ejecución)
- Presenta el informe del cliente (con el apoyo de los SLL involucrados)
- Cuando sea relevante, anima el taller de activación (incluyendo ideas, valor agregado) con el apoyo

y la participación directa de las SLL implicadas
- Resuelve desafíos y problemas relacionados con el proyecto
- Para proyectos menos significativos que involucran principalmente una Línea de Servicio, el SCO contribuye al proyecto según sea necesario (excluyendo a los clientes no cubiertos por la Organización Cliente local):

- Participa en reuniones con clientes
- Revisa la propuesta y el informe
- Según corresponda, participa en presentaciones de clientes clave

**Sobre el equipo
La Organización de Clientes busca llevar lo mejor de las soluciones de Ipsos a los clientes, y ser la "voz del cliente" dentro de Ipsos. La misión de la Organización de Clientes (CO) de Ipsos es ofrecer un mayor valor a nuestros clientes y un crecimiento rentable para Ipsos. El CO está compuesto por altos ejecutivos de toda la industria que se enfocan en construir relaciones a largo plazo con los clientes mediante la comprensión de su contexto y prioridades comerciales, y luego identificar y penetrar los puntos de compra relevantes para la amplia cartera de servicios de Ipsos que abordan estas necesidades.

**Sobre nosotros
Ipsos es una de las empresas de investigación más grandes del mundo y actualmente la única administrada principalmente por investigadores, clasificándose como una organización de investigación de servicio comp


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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