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Senior Client Officer

Senior Client Officer
Empresa:

Ipsos


Detalles de la oferta

Descripción de funciones administra una cartera de clientes y realiza las siguientes actividades para cada cliente: Estrategia del cliente - Comprender el sector del cliente, el contexto y las preguntas estratégicas/de crecimiento a las que se enfrenta. Construir la visión a largo plazo para el cliente, identificando la agenda de crecimiento del cliente, las prioridades del cliente, el mapa de poder del cliente, el panorama competitivo y la propuesta de valor de Ipsos Construir el plan de cuenta en colaboración con las SL Definir el objetivo de ingresos por Línea de Servicio, siguiendo las directrices comunicadas por el CM Identificar oportunidades significativas que deben anticiparse y construir los objetivos principales de la propuesta Identificar temas de liderazgo intelectual Gestión empresarial- Activar el plan de cuentas para cumplir con los objetivos de ingresos en coordinación con las Líneas de Servicio. Cocrear un plan con los clientes para asegurar que el diseño de la investigación evolucione ("Retener") con el apoyo de las Líneas de Servicio. Interactuar con el cliente para desarrollar oportunidades, promover los servicios de Ipsos y asegurar una alta calidad de los servicios: introducir preguntas de negocio, identificar oportunidades para agregar mayor valor al negocio del cliente, informar y presentar a los líderes de la línea de servicio. Movilizar las líneas de servicio y la organización de Ipsos, activando una red para dar lo mejor de Ipsos al cliente para cumplir con los objetivos de ganar y retener. Para oportunidades significativas/múltiples de líneas de servicio, SCO lidera la propuesta: Decisión de licitación Enmarcar el problema del negocio y construir la estrategia de presentación, incluido el guión gráfico Asigna e informa al líder de SLL, quien asignará un líder de lanzamiento, escribirá la propuesta y presentará el cálculo de costos. Finaliza la propuesta y consolida los precios Presentaciones al cliente con el apoyo de las líneas de servicio relevantes Apoya la negociación de contratos, incluidos los precios y el área legal. Para oportunidades menos significativas que involucran principalmente una Línea de Servicio, el SCO contribuye a la propuesta según sea necesario (excepto si el cliente no está cubierto por la Organización Cliente local Proporciona información sobre el contexto del cliente al SLL Según corresponda, participa en presentaciones de clientes clave Gestión de Contratos Apoye a la línea de servicio para asegurarse de que proporciona los recursos adecuados para cualquier proyecto. Recomendar el uso eficiente de los recursos de la cuenta y priorizar cuando sea necesario. Garantizar una alta calidad de los servicios a los clientes y la satisfacción general del cliente. Gestionar los retos y problemas escalados por el cliente. Dar su opinión a las líneas de servicio sobre dónde necesitan innovar. En el caso de proyectos significativos/de múltiples líneas de servicio, la OCS lidera el proyecto con el apoyo de los principales SLL, con especial atención a las siguientes actividades: Clientes potenciales y/o aprobaciones en el proceso integrado de propuestas Aprueba el argumento del informe y dirige la sesión de trabajo interna para desarrollar el informe Coordina las líneas de servicio involucradas en el proyecto (proporciona pautas para la línea de servicio) ejecución) Presenta el informe del cliente (con el apoyo de los SLL involucrados) Cuando sea relevante, anima el taller de activación (incluyendo ideas, valor agregado) con el apoyo y la participación directa de las SLL implicadas Resuelve desafíos y problemas relacionados con el proyecto Para proyectos menos significativos que involucran principalmente una Línea de Servicio, el SCO contribuye al proyecto según sea necesario (excluyendo a los clientes no cubiertos por la Organización Cliente local): Participa en reuniones con clientes Revisa la propuesta y el informe Según corresponda, participa en presentaciones de clientes clave Sobre el equipo La Organización de Clientes busca llevar lo mejor de las soluciones de Ipsos a los clientes, y ser la "voz del cliente" dentro de Ipsos. La misión de la Organización de Clientes (CO) de Ipsos es ofrecer un mayor valor a nuestros clientes y un crecimiento rentable para Ipsos. El CO está compuesto por altos ejecutivos de toda la industria que se enfocan en construir relaciones a largo plazo con los clientes mediante la comprensión de su contexto y prioridades comerciales, y luego identificar y penetrar los puntos de compra relevantes para la amplia cartera de servicios de Ipsos que abordan estas necesidades. Sobre nosotros Ipsos es una de las empresas de investigación más grandes del mundo y actualmente la única administrada principalmente por investigadores, clasificándose como una organización de investigación de servicio completo # 1 durante cuatro años consecutivos. Con más de 75 soluciones diferentes basadas en datos y presencia en 90 mercados, Ipsos reúne a expertos en investigación, implementación, metodología y materia de todo el mundo, combinando expertos temáticos y técnicos para ofrecer investigación y conocimientos de alta calidad. En pocas palabras, ayudamos a las empresas más grandes a resolver algunos de sus mayores problemas, sirviendo a más de 5000 clientes en todo el mundo al proporcionar investigación, datos y conocimientos sobre sus mercados objetivo. ¡Y estamos orgullosos de compartir que hemos recibido nuestra certificación Great Place to Work en 2022 y 2023!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Senior Client Officer
Empresa:

Ipsos


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