Manejar de manera oportuna y adecuada el check list para cubrir las necesidades de los diferentes ambientes; incluye alistar el servicio de pastelería de acuerdo a los requerimientos de los diferentes ambientes.
Preparar los productos de acuerdo a las recetas estándar del hotel, velando por la calidad de los mismos. Así mismo debe conocer y preparar postres y salsas base de la pastelería, con el fin de cubrir las necesidades de cada ambiente.
Conocer el uso de los equipos y elementos de trabajo, colaborar con su mantenimiento y velar por el aseo del área, con el fin de cumplir con los estándares de calidad exigidos en la organización
Colaborar con la gestión de control y gasto del área de acuerdo al presupuesto, de manera que se cumpla con las metas asignadas, optimizando los recursos.
¿Quiénes somos?
GHL es el grupo hotelero de mayor crecimiento de la región, con experiência de más de 50 años en el mercado, con presencia en 11 países y 63 Operaciones Hoteleras multimarcas.
¡Somos Creadores de experiências!
En GHL Hoteles, entendemos que el trabajo no debe ser concebido sólo como una transacción o como un fin, desde nuestro enfoque, es un medio que posibilita a las personas la consecución de sus propósitos y metas a largo plazo, a través de nuestra visión, crear experiências con gente feliz.
Sabemos que las personas felices son por lo general más sociables, flexibles y creativas, son más capaces de tolerar las frustraciones cotidianas y los problemas del día a día, son más compasivas con los menos afortunados y mas empáticas con los demás, por eso es parte también de nuestra visión, ser los mejores empleadores de la región.
Para esto, promovemos un buen clima laboral, la igualdad, el respeto por los derechos humanos, la no discriminación, el trabajo no forzado, el respeto por la diversidad, la inclusión y ambientes laborales saludables y seguros.
¡Nuestros Principios y Valores!
Los principios y valores de GHL reflejan lo que es realmente importante para la Compañía, no cambian con el tiempo y son fundamentales para nuestra Cultura Organizacional
SOMOS Íntegros
La Integridad nos obliga a mantener una conducta permanente acorde a la verdad sustentada en la honradez, la lealtad, la ética y la transparencia. De esta forma, todos nuestras negociaciones y operaciones, son manejadas con integridad y transparencia, en el cumplimiento del marco legal.
**SOMOS Respetuosos**:
Respetamos profundamente los derechos humanos, promovemos la no discriminación, el trabajo no forzado, la diversidad, la libertad de asociación y promovemos la inclusión. Rechazamos el tráfico de personas y la esclavitud moderna.
**SOMOS Comprometidos**:
Estamos comprometidos por proteger los Derechos Infantiles y evitar la Explotación Sexual y Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA).
Estamos comprometidos con la utilización adecuada de nuestros Recursos Naturales y cuidado del Medio ambiente.
**Requisitos**:
Tecnicos Alimentos y Bedibas
Beneficios
En nuestra compañía contamos con un completo plan de beneficios diseñados para crear experiências con gente feliz que incluye la
posibilidad que desarrolles con nosotros un plan carrera, descuento en alojamientos y bebidas, alimentación, cupones de felicidad, entre otros.