Secretaria Ejecutiva (Oportunidad Híbrida)

Detalles de la oferta

Encora San José se encuentra en búsqueda de un secretario/secretaria con inglés conversacional (intermedio a avanzado) para formar parte del equipo de Administración de nuestra sede

**Requisitos**:

- Experiência +2 años en trabajo administrativo operativo
- Vocación en secretariado y atención al cliente
- Organización y orientación a detalle
- **Tener disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida (2 veces en oficina) en horario de 8am a 5pm o 9pm a 6am (flexible y negociable)**.
Dirección: Detrás del Automercado, Edificio Santiago Millas 6to piso, _San José_, San Pedro, Costa Rica
- Mucha actitud de trabajo autónomo
- Ingles intermedio o avanzado conversacional
- Excel básico - intermedio

**Funciones**:

- Registro de documentación y archivo
- Minuta de seguimientos de cumplimiento con Encora
- Tickets de servicio: coordinación de viajes, deliverys, coordinación con proveedores, entre otras funciones similares

**Misión**:Establecer un esquema de servicio administrativo de excelencia.
Seguimiento y atención de ticketes de servicio, seguimiento de proyectos administrativos, seguimiento de calendarios de esquemas de cumplimiento legal.
Procesos de compras, gestión de viajes y gestión de gastos

**Beneficios**: Contrado en Planilla indeterminada, Programa de Referidos IT, Seguro de salud privado cubierto en alto porcentaje, Actividades de integración, Buen clima laboral (Somos GreatPlaceToWork), Oportunidad Híbrida, Capacitación continua, excelente ambiente de trabajo, equipos multiculturales, flexibilidad: Horas de Trabajo y Horarios,y más.
**Sobre nosotros**: Encora es una firma tecnológica global, con más de 7.500 ingenieros distribuidos en más de 20 oficinas y laboratorios de innovación en toda América, India y Asia Pacífico.
La mezcla de talentos, experiências diversas y equipos multiculturales no solo nos ha permitido tener un crecimiento acelerado, sino que nos ha llevado a marcar una diferencia radical en nuestra industria.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero Temporal - Am Escazu

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Service Delivery Coordinator Ii

**the position** You drive timely deliverables to customers in accordance with Service Level Agreements (SLAs) while creating excellent customer experiences...


Nitel - San José

Publicado a month ago

Order Management Specialist I

As an Order Management Specialist I at Emerson Automation Solutions Latin America, your main responsibility is to ensure that customer purchase orders are pr...


Emerson - San José

Publicado a month ago

Back Office Agent

Bill Gosling Outsourcing is committed to the career development of our people. If you are interested in joining a company with modern facilities and a team e...


Bill Gosling Outsourcing - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T11:45:19.384Z