Secretaria Ejecutiva Bilingûe

Detalles de la oferta

-Atención de central telefónica
-Atención a clientes
-Manejo de agendas y coordinación de reuniones
-Llevar control de entregas de información y reportes
-Colaborar en la realización de reportes
-Realizar procesos contables como facturación, cuentas por cobrar, entre otros.
-Indispensable dominio del idioma inglés
-Disponibilidad inmediata
-Conocimiento de paquetes de office
-Conocimiento básico en contabilidad
-Experiencia mínima de 2 años en el área de recepción, contabilidad o similar
-Deseable conocimiento en licitaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Vindi - Vindi Cipreses

Reabastecer, limpiar, acomodar y rotar la mercadería en las góndolas y de las urnas, controlar las fechas de vencimiento y velar por la limpieza tanto del ár...


Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Service Delivery Coordinator Ii

**the position** You drive timely deliverables to customers in accordance with Service Level Agreements (SLAs) while creating excellent customer experiences...


Nitel - San José

Publicado a month ago

Order Management Specialist I

As an Order Management Specialist I at Emerson Automation Solutions Latin America, your main responsibility is to ensure that customer purchase orders are pr...


Emerson - San José

Publicado a month ago

Cajero Temporal - Am Escazu

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-27T05:56:18.355Z