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Detalles de la oferta

Como Asistente Administrativo/a, sus responsabilidades incluirán:- Gestionar el archivo y almacenamiento de información importante.- Realizar seguimiento a proyectos y tareas asignadas.- Colaborar con el equipo de trabajo en la resolución de problemas y mejora de procesos.- Participar en la implementación de nuevas políticas y procedimientos.Para ser considerado para esta posición, debe cumplir con los siguientes requisitos:- Tener experiência previa en posiciones administrativas similares.- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.- Conocimiento en paquetes de Microsoft Office y Google Suite.- Habilidad para trabajar en equipo y en situaciones de alta presión.- Ser bilingüe en español e inglés (deseable).Si cumple con los requisitos y desea ser considerado para esta posición, envíenos su currículum vitae y una carta de presentación que destaque su experiência y habilidades relevantes por medio del formulario localizado en guru.cr/empleos¡Esperamos su solicitud!Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoHoras de medio tiempo: 40 por semanaSalario: ¢320,000.00 - ¢400,000.00 al mesPuede trasladarse/mudarse:- Alajuela, Provincia de Alajuela: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Pregunta(s) de postulación:- Es requisito llenar el formulario en guru.cr/empleos ya lo llenaste?Fecha límite para postularse: 12/05/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

!Se Busca Asistente Administrativo/A Con Fuerte
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Guruxglobal.Com


Built at: 2024-05-20T00:03:33.691Z