Detalles de la oferta

En DHL Express, nuestro propósito es "Conectar a las personas, mejorar vidas". Somos la empresa más internacional del mundo, "la gran máquina amarilla", como nos encanta llamarla. Específicamente en nuestra región de América Central y del Sur, cubrimos 15 países, desde el Parque Nacional Tikal en Guatemala, hasta Ushuaia en Tierra del Fuego - Argentina. Somos más de 3.400 Especialistas Internacionales Certificados que trabajamos apasionadamente y motivados COMO UN SOLO equipo, moviendo más de 10 millones de envíos al año y superando las necesidades de nuestros clientes, mientras apoyamos sus negocios e impactamos positivamente en nuestras comunidades al mismo tiempo. Somos el Great Place to Work # 1 en América Latina y nos sentimos muy orgullosos de eso. ¡Y tenemos buenas noticias!... Estamos buscando una Superestrella como tú, centrado en nuestros clientes y que quiera tener el mejor día, todos los días..

DHL está contratando un Sales Support para unirse a su equipo de Heredia, Costa Rica. En este puesto, usted estará a cargo de brindar soporte al departamento comercial en todo los relacionado a los procesos de ventas y servicio al cliente.

Las principales funciones de este puesto actualizadas.
- Responsable de generar Reportes de seguimiento de forma diaria, semanal o mensual en Excel / Power BI.
- Responsable del mantenimiento de base de datos locales para el seguimiento y control de los KPI de Pricing.
- Realizar seguimiento a la evolución de clientes bajo programas y promociones.
- Apoya en la descarga de data, compilación y análisis para generar acciones de calidad de data y limpieza (extracargos, customizaciones, entre otros).
- Apoya en el uso de sistemas de Pricing para la implementación y seguimiento de procesos del área (KIWI+, CARAT, GRE, GSMART, STP, entre otros).
- Apoyar en el análisis de data de aduanas cruzado con la data ventas, que permita identificar oportunidades de STC.
- Apoyar en la limpieza de data para evaluar la elegibilidad de clientes a campañas, promociones y BLITZ.
- Apoyar al seguimiento de las campañas de Marketing para identificar el ROI.
- Apoyar en el seguimiento de controles Crisp para asegurar el cumplimiento de procesos de auditoría.
- Apoyar al seguimiento semanal de clientes bajo STC de stage 6.
- Apoyar al seguimiento semanal de clientes inactives de acuerdo con el Risk and Opportunity Tracker.
- Asesorar a los clientes en el uso de herramientas para generar cotizaciones, guías, entre otros.
- Asistir y apoyar a las gerencias de ventas y ejecutivos en todo lo relacionado a la cartera de clientes.
- Asistir urgencias en territorios de ventas en vacaciones, permisos o licencias.

**Requisitos**:

- Estudiante avanzado o Bachillerato Universitario en Administración, Ingeniería Industrial, auditorias o afín.
- Experiência: 1 a 3 años en tareas administrativas, comerciales, operaciones, logística o servicio al cliente
- Dominio del idioma inglés en al menos un 60% (especialmente escrito).
- Manejo de paquete Microsoft office intermedio.
- Excel - Nível intermedio, elaboración de reportes, tablas y bases de datos

Habilidades:

- Orientado a resultados y cumplimiento de objetivos.
- Proactividad y Dinamismo.
- Planificación y organización.
- Trabajo en equipo.
- Enfocado en servicio al cliente
- Analítico.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Limpieza Auto Mercado Plaza Bratsi

Realizar labores de limpieza de toda el área del Auto Mercado, dentro de ellas se encuentran el aseo de la planta, oficinas, comedor, bodegas de acuerdo al P...


Auto Mercado - Heredia

Publicado a month ago

Sr. Account Manager

**Job ID**: **JDPTS0046**: Posted on: 2021-10-27 **Status**:Active **About Us**: We are PTS Consulting Services, an energetic forward-looking company that ...


Pts Consulting Services - Heredia

Publicado a month ago

Ejecutivo/A En Ventas Tecnológicas Y Ciberseguridad

_**Objetivo del puesto**:_ Lograr ventas exitosas de todos nuestros productos y servicios en Tecnologías de la Información y soluciones de Ciberseguridad. ...


Infotrec - Heredia

Publicado a month ago

Dependiente De Tienda

Requisitos: • Bachillerato en enseñanza media o Educación general básica • Manejo de equipo de cómputo, datafonos y paquete office básico • Experiencia en...


Ryk Outdoor Adventure S.A - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T14:01:00.219Z