Buscamos un **Sales & MKT Assistant** entusiasta, ordenado y creativo que apoye a nuestra empresa en las funciones de mercado y funciones administrativas.
**Responsabilidades**
- Asegurar el buen funcionamiento de la oficina, realizando labores administrativas.
- Llevar control de los mantenimientos de los equipos activos de la oficina.
- Organizar reuniones internas.
- Crear oportunidades en los portales correspondientes.
- Apoyar el Departamento de marketing en la coordinación, logística y ejecución de actividades o eventos con Clientes.
- Responsable de la producción de Material POP.
- Recibir a los visitantes y guiarlos a sus destinos correspondientes.
- Relación y atención con los proveedores en general (equipo, insumos en general)
- Atender las llamadas telefónicas y gestionarla según corresponda, correos electrónicos, correspondencia tanto entrantes como salientes.
- Coordinar los servicios de mensajería y Courier.
Redactar, revisar y distribuir correspondencia.
- Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal.
- Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos:
- Coordinar y agendar reuniones internas o con clientes, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines.
- Gestionar lo requerido para nuevos ingresos según indicaciones de RH.
- Responsable del manejo de inventarios de bodega y oficina.
- Planificar, organizar las actividades y celebraciones internas.
- Mantener informada a la Gerencia cualquier situación, necesidad, arreglo que se requiera para el buen funcionamiento de la oficina.
- Gestionar con Finanzas la protocolización de documentación que se requiera.
**Requerimientos**
- Estudiante de Mercadeo, Publicidad o Administración de Negocios.
- Al menos un año de experiência en labores propias de mercado o administrativas
- Preferiblemente que resida en la zona de Curridabat, Tres Rios, Cartago.
- Ingles básico-intermedio.
- Conocimiento de herramientas de Office