**Job Details**
**What you will do**:
Assist Global Center of Excellence engineering, program management and leadership teams with activities that supports ongoing sales and customer service efforts.
- Examinar, coordinar y asignar consultas de ventas entrantes y proporcionar apoyo administrativo a los equipos de programas e ingeniería
- Apoyar la ejecución oportuna y asistir en la producción de documentos, propuestas de ventas, presentaciones y proyectos para diversas reuniones.
- Recopilar, mantener y desarrollar documentación relativa a las ayudas laborales y apoyar a cada gerente con el seguimiento de clientes potenciales, la coordinación y la distribución de información.
- Ayudar con la adquisición de documentos de licitación, planes y especificaciones y distribuirlos según corresponda.
- Ayudar con las iniciativas de servicio al cliente y la resolución de problemas.
- Garantice la satisfacción del cliente investigando y resolviendo problemas de servicio al cliente informados directamente de clientes internos y externos.
**Cómo lo harás**:
- Capacidad para comunicarse de manera efectiva con otros miembros del equipo
- Facilita entre clientes
internos y externos Global Account Manager, Program Managers, Systems Applications Manager, Install Coordinators, Project Managers, GCs, Sub-contractors, Directors, NAFSS, Customer (Directors to VPs)
- Llamadas de conferencia: mantenga los datos de las llamadas
- Competente en Office 365 Outlook/Excel/Word
- Competencia en cualquiera de los siguientes un plus:
- Seibel Analytics (Brújula)
- SalesForce
- Smartsheet
- Brújula
- Power BI
- Flexible/Adaptable: capacidad para aprender sobre la marcha y trabajar en un entorno pasado rápido
- Posee grandes habilidades de trabajo en equipo
- Plazo del proyecto impulsado
- Auto-inicio y capacidad para trabajar de forma independiente
- Capaz de trabajar en horarios flexibles si es necesario.
El horario estándar es generalmente (8-5) de lunes a viernes
**Lo que buscamos**:
- Diploma de escuela secundaria o equivalente
- 1-3 años de experiência administrativa
- Habilidades demostradas de coordinación de proyectos
- Excelente servicio al cliente y habilidades para resolver problemas
- Capacidad para trabajar con una supervisión mínima con atención al detalle
- Excelentes comunicaciones escritas y verbales
- Software de procesamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones
- Capacidad para manejar múltiples prioridades