Location: San Jose, CR, 1502-1250- Requisition ID: 10807**Responsibilidades**:
El Representante de Ventas debe reclutar a los diferentes Puntos de Venta (PDV), brindando seguimiento durante el proceso mediante visitas, capacitación completa y de refrescamiento del uso de la terminal a los diferentes usuarios de las terminales, abastecimiento de material POP alusivo a los diferentes productos ofrecidos y garantizando su correcta colocación en el PDV.
Crear una relación a largo plazo con cada uno de los clientes, motivando a los usuarios a ofrecer a sus clientes los productos, comunicar nuevas promociones de las diferentes loterías.
Velar por el correcto funcionamiento de las terminales.
Esta posición será el responsable por el desarrollo y cumplimiento de la ejecución de la estrategia de Trademarketing y asegurar ventas esperadas del territorio a cargo:
- Cumplir con el objetivo de cartera de clientes activos.
- Realizar cobertura geográfica.
- Ejecutar el proceso de prospección, firma, instalación y capacitación de los PDV (Punto de Venta) nuevos.
- Crear una fuerte relación con el cliente y asesorarlo para que este impulse nuestros juegos.
- Desarrollar el análisis continuo de la cartera de clientes.
- Gestionar los cobros de las ventas realizadas por los PDV.
- Cumplir con el plan de visitas diario, aplicando los pasos de la visita profesional.
- Ejecutar el material POP a nível de PDV.
- Manejo adecuado de inventarios de consumibles en el PDV.
**Requisitos**:
- Secundaria culminada.
- Deseable grado de Bachiller en Administración, Ventas, Mercadeo, Marketing o afines.
- 3 a 5 años de experiência en ventas de consumo masivo, de servicios o al detalle.
- Conocimiento en ruteos, distribución y administración de territorios.
- Conocimiento de Merchandising.
- Conocimiento de Microsoft Office nível Intermedio.
- Licencia de Conducir B1.
- Disponibilidad para trabajar en campo y recorrer la ruta asignada.
(GAM)
- Manejo de herramientas (Taladro, Destornillador, Uso de escalera, etc.)
**Habilidades**:
- Relaciones Colaborativas
- Innovación
- Orientación a resultados
- Energía Personal
- Comunicación
- Gestión a terceros y clientes
- IGT is committed to sustaining a workforce that reflects the diversity of the global customers and communities we serve, and to creating a fair and inclusive culture that enables all our employees to feel valued, respected and engaged.
IGT is an equal opportunity employer.
We provide equal opportunities without regard to race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, pregnancy, marital status, national origin, citizenship, covered veteran status, ancestry, age, physical or mental disability, medical condition, genetic information, or any other legally protected status in accordance with applicable local, state, federal laws or other laws.
We thank all applicants for applying; however, only those selected to interview will be contacted._