Objetivo del puesto: Administrar la venta de su cartera de clientes asignados garantizando que el proceso de venta sea fácil para el cliente, resolviendo las solicitudes, pedidos extraordinarios ó dudas de clientes en relación a la negociación de precios, aumento en la dotación de cilindros, cobranza, entregas, notas de crédito, entregas especiales, brindandole asesoría y apoyo técnico para lograr el plan de negocio establecido.
Promover y solicitar la capacitación necesaria para desempeñar su trabajo en forma óptima. Asegurar que la actualización de precios especiales se encuentren aplicados en el sistema de facturación correspondiente.
Supervisar que la dotación de cilindros asignada al cliente, tenga la rotación adecuada.
Supervisar que la línea de crédito otorgada al cliente se encuentre dentro de los acuerdos comerciales con el cliente. Actualizar la documentación de soporte que requiere la empresa (contratos, comodatos, pagarés, cotizaciones etc.).
Cumplir con los procedimientos y políticas de la compañía, y resguardo de los recursos asignados a su posición (Vehículo, Teléfono, Herramientas, etc).
Actuar con sentido de negocio, asegurándose de que de que los clientes contratados representen un negocio para la empresa, de acuerdo a la política comercial.
Actuar de acuerdo a las políticas y estándares de seguridad establecidas en la compañía que garanticen su propia seguridad y la de sus compañeros.
Obtener cuentas nuevas a través de Prospectación planificada, Desarrollo de nuevas aplicaciones en clientes e Identificación oportuna del crecimiento del cliente.
Cumplir con la política, normas, procedimientos y estándares de seguridad, salud, ambiente, calidad, inocuidad, farmacovigilancia y energía Reportar todos los incidentes, actos y condiciones inseguras de acuerdo con los lineamientos de seguridad, salud, ambiente, calidad e inocuidad; así como eventos adversos de farmacovigilancia y tecnovigilancia.
Participar en los entrenamientos y actividades requeridas para la mejora continua del sistema integrado de gestión de seguridad, salud, ambiente, calidad, inocuidad y farmacovigilancia y tecnovigilancia.
Determinar las comunicaciones internas y externas pertinentes al SGEn.
Asegurarse de que la información comunicada es coherente con la información generada dentro del SGEn.
Realizar cualquier otra actividad asignada acorde con la naturaleza del puesto.