Representante De Ventas De Equipos Y Servicios / Sector Salud

Detalles de la oferta

Salario ¢ 500.000,00 + Bonificación x cumplimiento de metas mensual

OBJETIVO PRINCIPAL
Reconocida empresa Multinacional del sector médico, requiere un Representante de Ventas del área Retail.
Para una variedad de Equipos y Servicios que mejoran la movilidad y la independencia de personas con discapacidades físicas.
Será responsable de generar ingresos cumpliendo presupuesto establecido e impulsará crecimiento de las ventas mediante por medio de la prospección activa y la adquisición de nuevos clientes, así como el mantenimiento y expansión de relaciones con los clientes existentes. Deseable del sector farmacéutico y/o salud, se tomará como un plus el que sea residente de la zona de Moravia.

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES ESENCIALES
1. Desempeñar un papel crucial en comprender las necesidades del cliente, recomendar productos y servicios adecuados, demostrar conocimiento en el producto y negociar contratos para cierre de ventas.
2. Desarrollar su Unidad de Negocio según las estrategias comerciales planteadas con iniciativa y proactividad.
3. Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, generando todo el valor agregado posible para lograr la fidelidad de los mismos.
4. Alcanzar los objetivos de ventas, aumentar la cuota de mercado y contribuir a la rentabilidad general de la organización. Esto implica comunicar de manera efectiva la propuesta de valor de los productos o servicios, llevar a cabo actividades de venta con enfoque en el cliente y cumplir de manera constante o superar los objetivos de ventas.
5. Asegurar la correcta alimentación y seguimiento de la información en el sistema NetSuite de todos los clientes, actividades y ventas ejecutadas.
6. Dar seguimiento a la post venta en conjunto con el área de operaciones. Contribuir al mantenimiento y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad de la
7. organización, asegurando que las responsabilidades se lleven a cabo de acuerdo con los estándares de calidad.

a. FORMACION ACADEMICA
Profesional en Administración de Empresas, Mercadeo y Ventas o carrera afín.
b. Deseable con conocimiento en terapia física o terapia ocupacional o carrera afín.
Nivel de inglés intermedio - avanzado.
c. Deseable habilidades ofimáticas, manejo de sistemas.
d. Conocimientos en administración, manejo de CRM.

REQUISITOS
? Experiencia en ventas de al menos 5 años
? Licencia B1
? Deseo de trabajar en una empresa multinacional, multicultural.
? Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares en empresas multinacionales.
? Mínimo 3 años de experiencia en el Sector Salud
? Excelente manejo de herramientas ofimáticas y tecnológicas.
? Excelentes habilidades de comunicación, organización y administración del tiempo.
? Alta inteligencia emocional, y capacidad para trabajar en un ambiente de gerencia matricial y orientado a resultados.

HORARIO: De Lunes a Viernes de 08:00am a 05:00pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vendedor De Pista

Ubicación: CR- Sucursal: Moravia- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones aut...


Grupoq - San José

Publicado a month ago

Account Delivery Manager (L5), Pv Ww Global Support

4+ years of experience in digital advertising, entertainment and client facing roles with a focus on data analysis. I.e. Account Management, Sales, Customer ...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Vendedores Puerta A Puerta

Vendedores puerta a puerta. Ofrecer servicios de Internet Fibra Optica. Realizar barridos. Prospección de clientes Realizar ventas y seguimiento a los cl...


Infotree Global Solutions - San José

Publicado a month ago

Jefe De Cajas Shoppers Zapote

Más de 3 años de experiência en manejo de caja, de preferencia en jefatura de formatos comerciales. - Arqueos de cajas, dirección y manejo de personal (equip...


Grupo Forco - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T19:14:19.268Z