¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecnologías nuevas, conocimientos dinámicos y más de 154 años de experiência para conectar a los granjeros con los mercados, a los clientes con los ingredientes, y a las personas y animales con los alimentos que necesitan para prosperar.
PROPÓSITO E IMPACTO EN EL TRABAJO
El/ la representante de televentas ejecutará una escala limitada de actividades de servicio al cliente para nuestro equipo de un solo sitio. En este rol, proporcionará tareas administrativas para ayudar a optimizar el procesamiento de pedidos complejos de los clientes y la resolución de problemas de pedidos o entregas. RESPONSABILIDADES CLAVE
Realizar tareas administrativas o administrativas complejas en apoyo de proyectos de mejora y compromisos que requieran una comprensión básica comprensión de las prácticas y procedimientos de servicio al cliente. Participar en la ejecución de estrategias de servicio al cliente. Informar a los clientes sobre el estado del pedido, las facturas y otra información estándar necesaria para completar la venta. Proporcionar soporte administrativo y administrativo para mantener y actualizar herramientas o sistemas y relaciones que admitan una previsión precisa de la demanda del cliente, así como otras bases de datos relacionadas con los envíos y la gestión de inventario. Maneje problemas complejos de atención al usuario, administrativos, técnicos o de atención al cliente bajo una supervisión mínima, mientras que la escalada de sólo los problemas más complejos para el personal adecuado. Otros deberes asignados CALIFICACIONES
CALIFICACIONES MINIMAS
Diploma de bachillerato, nível de educación secundaria o equivalente
Mínimo de cuatro años de experiência laboral relacionada
Experiência en ventas por teléfono.
Pueden aplicarse otras cualificaciones mínimas
CALIFICACIONES PREFERIDAS
Experiência con SAP o Salesforce.
Estudiante universitario carrera a fin.