Representante De Servicio Al Cliente Latam

Representante De Servicio Al Cliente Latam
Empresa:

Equifax


Detalles de la oferta

Equifax es donde puedes impulsar tus posibilidades. Si desea alcanzar su verdadero potencial, trazar nuevos caminos, desarrollar nuevas habilidades, colaborar con mentes brillantes y tener un impacto significativo, queremos saber de usted.

**Qué vas a hacer**:

- El agente call center para LATAM es responsable de acceder al reporte de crédito del llamante y brindarle la información contenida en él, una vez que se validó su identidad y se determinó que no existe ningún impedimento para proceder según las políticas y lineamientos internos.
- Atender llamadas de clientes y asesorarlos en el uso de productos contratados con Equifax.
- Atender llamadas de clientes Ecommerce y asesorarlos en cómo realizar la compra del reporte de crédito.
- Atender correos electrónicos de clientes, chat online, y WhatsApp.

**Qué experiência necesita**:

- Mínimo 6 meses Experiência previa en puestos de servicio al cliente
- Habilidad para digitar. (Mínimo 30 palabras por minuto)
- Mínimo 6 meses Experiência en el manejo de Herramientas Office
- Inglés A2 o más
- Bachillerato de colegio

**Qué podría diferenciarte**:

- Flexibilidad de horario
- Trabajo en equipo

Ofrecemos paquetes integrales de compensación y salud, médico de empresa, servicio de paramédicos 24/7, seguro de vida, gimnasio, espacios de trabajo colaborativo, transporte y estacionamiento gratuitos, cafetería subsidiada, asociación solidaria y potencial de crecimiento organizacional a través de nuestra plataforma de aprendizaje en línea, con carreras profesionales guiadas.

¿Estás listo para impulsar tus posibilidades? ¡Aplique hoy y comience un camino hacia una nueva y emocionante carrera en Equifax, donde puedes hacer la diferencia!

Equifax es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los aplicantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad o condición de veterano protegido.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente Latam
Empresa:

Equifax


Client Services Associate Ii (Remote)

**Company Description** Ready to make a difference? Experian has evolved into a global tech company and leader in data and analytics. We're passionate about ...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Heredia Chat Customer Care Associate (Hybrid)

**About Us** Deliver a competitive advantage for your brand with deeper customer connections in the moments that matter. **Job Summary** Are you passionat...


Desde Foundever - Heredia

Publicado a month ago

Guest Experience Expert

**Job Number** 24067479 **Job Category** Rooms & Guest Services Operations **Location** AC Hotel San Jose Airport Belen, Cityzen Epicentro Laboral and Soci...


Desde Marriott International, Inc - Heredia

Publicado a month ago

Trilingual Customer Service Agent For Vehicle

**Company Description** - _ Bosch Service Solutions is a leading global supplier of Business Process Outsourcing for complex business processes and services....


Desde Bosch Group - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T10:29:41.586Z