Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Support Supervisor

**Job Description**: 3M Health Care is now Solventum At Solventum, we enable better, smarter, safer healthcare to improve lives. As a new company with a lon...


Solventum - Alajuela

Publicado a month ago

Cajeros

Te estamos buscando! CAJEROS / COLABORADORES REGULARES PRÁKTICO / CITY MALL Requisitos: - Carné de manipulación de alimentos al día (Indispensable). - Nov...


Subway - Alajuela

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente

Importante Cliente de People Working, dedicado a proveer tecnología busca persona para desempeñar funciones como **Representante de Sevicio al Cliente.** El...


People Working Corp - Alajuela

Publicado a month ago

Agente De Counter Bilingüe Alajuela

Es el (la) encargado(a) de formalizar contratos y brindar información al cliente con respecto a las rentas de los vehículos, seguros disponibles, áreas turís...


Amigo Rent A Car - Alajuela

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Importante Cliente de People Working, dedicado a proveer tecnología busca persona para desempeñar funciones como **Representante de Sevicio al Cliente.**

El objetivo de la posición es Gestionar los clientes asignados, asegurando el cumplimiento del contrato, níveles de servicio y la operación.

**Requisitos**:

- Dispnibilidad para laborar **Temporalmente por 6 meses.**
- Experiência de 3 a 5 años en servicios post ventas, acompañamiento del proceso de ventas al área comercial.
- Disponibilidad para laborar en Alajuela. (2 días presenciales y 3 remotos).
- Disponibilidad de horario de lunes a vienres de 9:00 am a 6:00 pm.
- Estudios en** **Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Ingeniería o Ejecutivo de Servicio al Cliente.
- Deseable conocimiento en SAP y Excel Intermedio.

**Funciones**:

- Gestionar todas las actividades relacionadas a la gestión de clientes y cuentas asignadas.
- Ser el punto de contacto entre el Cliente y las areas internas para la gestión de la operación del negocio.
- Gestionar el cumplimiento del contrato firmado con el cliente, así como los resultados de los níveles de servicio y operación con el fin de monitorear el cumplimiento del mismo.
- Gestionar los incidentes presentados para que se resuelvan a tiempo con el menor impacto al cliente (Service Center, Manufactura, Smart Services).
- Gestionar y administrar la matriz de producto con sus respectivos documentos actualizados y el inventario para evitar desabastecimiento de productos.
- Presentación y reunión mensual y trimestral con el Cliente de la gestión del servicio.
- Gestionar y participar en las solicitudes para Proyectos, generar las solicitudes de manufactura de tarjetas para el cliente.
- Control y seguimiento de la operación del Service Center, asegurando entrega oportuna de las solicitudes de personalización de tarjetas para el cliente.
- Facturar productos y servicios prestados a los clientes.
- Generar oportunamente los reportes internos y para los clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:40:27.655Z