Como nuestro Remesero, usted será responsable de los traslados de Remesa de la sucursal asignada al centro de recolección de los depósitos, para las rutas al final del día que liquiden en dicha sucursal.
Además, apoyará la gestión de ventas en temporadas altas con los recursos y el coaching que reciba de su supervisor, para el logro de venta en la ruta a apoyar que se asigne dentro de los roles operativos que soportan el concretar la venta (entrega de producto, cargar o descargar la entrega), proporcionando un excelente servicio a nuestros clientes mediante una adecuada gestión en su rol y compromiso, apegándose a las normas y procedimientos establecidos por la compañía.
Apoyará la cobranza básicamente en semana de cierre o algún eventual requerimiento que se presente en el mes, una vez cubiertos los roles principales de traslado de remesa y apoyar la venta.
**Responsabilidades**:
- Realizar y garantizar el traslado de remesas, bajo un correcto cumplimiento de los protocolos y políticas de la compañía para dicha función. Dicha función será únicamente con la unidad de transporte que este asignada para dicho rol, en los horarios y sucursales indicadas por su supervisor. Una vez que la remesa este abordo debe ser acompañado por un custodio que proveerá el área de seguridad., para salvaguardar la entrega correcta en la zona de destino para los depósitos.
- Responsable cierre del proceso de remesa junto con su supervisor, para asegurar que todo el proceso se cumplió.
- Es responsable de contar con las herramientas requeridas para el traslado de remesas en coordinación con su supervisor (disponibilidad y buen estado de la unidad asignada con las normas de seguridad bajo el marco de políticas de la compañía, además genera retroalimentación para el correcto acompañamiento del custodio para el traslado de remesa).
- Apoyar la venta de cada una de las rutas, para el traslado de pedidos en cierre o actividades que sumen para una atención adecuada de nuestros clientes y el logro de los objetivos del equipo de ventas GAM.
- Debe generar comunicación y retroalimentación constante sobre los procesos y actividades de campo a su supervisor, que sumen a la mejora continua tanto dentro de sus funciones.
- Realizar la cobranza como apoyo a las rutas, según se requiera para los cierres principalmente., prioridades que serán designadas por el supervisor., bajo las políticas que cuenta la compañía.
Requerimientos mínimos:
- Grado académico tercer año de secundaria.
- Experiência en reparto o ventas es considerada un plus (no es indispensable).
- Herramientas de comunicación, atención al cliente interno y externo.
- Disponibilidad de horarios (traslado de remesa luego de las 5 pm y sábados por temas de cierre en caso necesario).
- Licencia B1 al día.