**Número de Empleo** 24107544
**Categoría de Empleo** Golf, Fitness, & Entertainment
**Ubicación** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, 700 meters west from Bridgestone/Firestone, Heredia, Costa Rica, Costa Rica VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?
** N
**¿Reubicación?
** N
**Tipo de Posición** Non-Management
Ser un recurso clave para todas las actividades de recreación que se facilitan en la propiedad.
Brindar información a los huéspedes sobre las instalaciones recreativas disponibles, que pueden incluir piscina, playa, zona de entretenimiento/sala de juegos, gimnasio y centro de actividades infantiles.
Motivar, reclutar, registrar y organizar a los huéspedes para que participen de actividades recreativas.
Fomentar una atmósfera divertida y relajante para los huéspedes.
Promover las reglas y regulaciones de las instalaciones recreativas que tienen como fin mantener la seguridad y el bienestar de los huéspedes y miembros.
Observar la actividad en la instalación recreativa y reaccionar correctamente conforme a los procedimientos operativos locales en caso de emergencia.
Brindar servicio de cajero cuando trabaja en instalaciones que incluyen transacciones en puntos de venta.
Ayudar cuando se lleven a cabo funciones privadas de actividades en grupos y eventos en las instalaciones recreativas.
Estar atento a posibles situaciones en las que participar en una actividad no sea seguro para los huéspedes e informar al supervisor/gerente.
Brindar asistencia a los huéspedes heridos hasta que llegue el servicio médico de emergencias.
Limpiar y mantener en condiciones las instalaciones recreativas, los equipos y los suministros.
Informar sobre accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente; finalizar la capacitación y las certificaciones sobre seguridad.
Cumplir con las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que tanto el uniforme como el aspecto personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información de la compañía y proteger sus bienes.
Dar la bienvenida y atender a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía; anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas; asistir a las personas con discapacidades y dar las gracias a los huéspedes con un aprecio genuino.
Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada.
Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
Procesar los pagos por el alquiler de equipos, actividades recreativas, alquiler de instalaciones o ventas minoristas.
Asegurar el cumplimiento con las expectativas y los estándares de calidad.
Leer y verificar visualmente información en varios formatos (p.
ej., impresiones en tipografía pequeña).
Inspeccionar de manera visual las herramientas, los equipos o las máquinas (p.
ej., para identificar fallas).
Ingresar y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras o sistemas de puntos de venta.
Estar de pie, sentado o caminando durante largos períodos de tiempo o durante el turno de trabajo completo.
Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior o igual a 25 libras (11 kg) sin ayuda y objetos con un peso superior a 25 libras (11 kg) con ayuda.
Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo cual requiere coordinación entre manos y ojos y habilidad motriz fina.
Moverse en espacios elevados, reducidos o estrechos.
Moverse sobre superficies resbaladizas, desníveladas o inclinadas, así como también subir y bajar escaleras o rampas de servicio.
Alcanzar objetos por encima de la cabeza y por debajo de las rodillas, lo que incluye agacharse, girar la cintura, arrastrarse e inclinarse.
Ejecutar otras tareas de trabajo razonables solicitadas.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de
Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).
Experiência laboral afín: No se requiere experiência laboral afín.
Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor.
APTITUDES OBLIGATORIAS
Licencia o certificación: Certificación en reanimación cardiopulmonar
Certificación en primeros auxilios
Equipo de recreación y entrenamiento físico
Toda certificación o formación requerida por agencias locales y estatales.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
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