Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Carnicieria Y Pescaderia Temporal 2

Realizar labores auxiliares en el departamento de carnes, en cuanto a preparación de la carne y pescado, empaque y marcaje de precios de productos de la carn...


Desde Auto Mercado - Alajuela

Publicado a month ago

Hea Sub-Regional Advisor

With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of ...


Desde World Vision International - Alajuela

Publicado a month ago

Analyst, Hris

Job description:Responsible for the support, maintenance, and compliance of the HRIS system and the HR department. Serve as a technical point-of-contact for ...


Desde Microvention - Alajuela

Publicado a month ago

Auxiliar De Parqueo Alajuela

Vigilar y custodiar las instalaciones externas tanto de la infraestructura como de los bienes de los inquilinos de los locales y los de los clientes cuando h...


Desde Auto Mercado - Alajuela

Publicado a month ago

Reclutador(A) De Personal

Reclutador(A) De Personal
Empresa:

Cruz Roja Costarricense


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Facilitar los diferentes documentos para el debido proceso de contratación de personal.2. Validar las solicitudes de puesto a fin de que éstas se hagan de conformidad con lo establecido por el departamento de Talento Humano.3. Analizar los perfiles de puesto y personas para validar atinencias según competencias y perfil de entrada.4. Hacer los anuncios y la publicación de los puestos según corresponda para la atracción del talento interno y externo.5. Realizar el ciclo completo del proceso de Atracción y Selección de Talento Humano de la institución, asegurando una contratación idónea según los requisitos del perfil de puesto.6. Elaborar los informes de entrevista.7. Efectuar la contratación del personal recopilando toda la información y documentación requerida para el proceso.9. Realizar la inclusión en la póliza del INS según corresponda.10. Confeccionar el expediente físico del nuevo ingreso asegurando que este lleve toda la documentación de respaldo y la misma esté validada para proceder con su respectivo archivo, así como su constante actualización y mantenimiento.11. Coordinar la inducción del personal de nuevo ingreso en conjunto con sus jefaturas inmediatas.13. Participar en los estudios de clima laboral.14. Realizar los indicadores mensuales pertinentes a su gestión y los informes solicitados por su jefatura inmediata.15. Atender y resolver consultas sobre sus procesos o cualquier otra de interés relacionada al área de Talento Humano o bien, su orientación al área respectiva.16. Asistir a las reuniones que su jefatura inmediata le asigne.17. Realizar la solicitud de confección del carné institucional del personal asalariado.18. Coordinar con el departamento de Tecnologías de la Información, la creación del usuario en el sistema de los nuevos ingresos, correo electrónico, ingreso en el reloj marcador o cualquier aspecto asociado y de competencia de este departamento.19. Crear, revisar y actualizar los procedimientos y políticas competentes de su área.20. Realizar labores propias de su gestión en el ERP.21. Ejecutar otras labores que sean asignadas por su jefatura inmediata, basándose en las características y condiciones de su puesto o del departamento con el propósito de brindar un servicio de calidad y que cumpla con las metas y objetivos de la institución.22. Ejecutar labores establecidas en el Plan Nacional de Respuesta a Desastres y Emergencias (PLANRED), asignadas por su superior inmediato, Mando (CI) Centro Coordinador de Operaciones (CCO) o Centro de Operaciones de Emergencia (COE), según la cadena de mando, unidad de mando y basándose en las características y condiciones especiales de su puesto con el propósito de brindar un servicio oportuno en la institución.Requisitos del Puesto- Bachiller en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos o Psicología.- Conocimientos en legislación laboral es indispensable- Experiência de dos años en labores afines al puesto.- Conocimiento de paquetes de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, etc.)- Manejo del sistema Softland módulo de Recursos Humanos es un plus- Documento (no código QR) de estado de vacunación contra COVID-19 emitido por el Ministerio de Salud (indispensable)OTROS DETALLESArea del PuestoRecursos HumanosUbicación del PuestoZapote, San Jose, Costa RicaSalario617.700,00 mensual bruto **(Moneda Local)**Nível AcadémicoBachillerato UniversitarioNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Reclutador(A) De Personal
Empresa:

Cruz Roja Costarricense


Built at: 2024-05-19T17:12:10.284Z