Sobre nosotros GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados.
GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití.
GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.
Sitio web: www.gbm.net Facebook y Twitter: @GBMCorp Descripción: Brindar atención a la central telefónica, visitas y proveedores.
Coordinar el envío y recibo de correspondencia.
Administrar salas de reuniones.
Apoyo de funciones varias de oficina y dpto de RH, entre otras propias del puesto.
Responsabilidades: Dentro de las principales funciones y responsabilidades de la vacante se pueden mencionar, entre otras, las siguientes: Brindar atención a la central telefónica, visitas y proveedores.
Coordinar el envío y recibo de correspondencia.
Administrar salas de reuniones.
Recibir la correspondencia y entregarla a cada uno de los colaboradores, requiere firmas de recibido.
Apoyo de funciones varias de oficina y dpto de RH, entre otras propias del puesto.
Requisitos: Experiencia: 4 años de experiencia en posiciones similares. Formación: Educación Secundaria completa.
Técnico medio en Secretariado o título que la acredite para el puesto.
Conocimientos técnicos: Manejo de Office; Word, Excel, Power Point.
Curso Windows XP y manejo de Excel, Word y PowerPoint. Excelente nivel de servicio y atención al cliente. Excelente presentación personal.
Idioma: Inglés intermedio.
Habilidades: Orientación al logro - confiabilidad - adaptabilidad.
Otros requisitos deseables: Conocimientos de atención al cliente.
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