Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Servicio Al Cliente Corporativo De

Nuestro Ejecutivo de Servicio al Cliente Corporativo de Cauciones es responsable de brindar servicio y asesoría postventa y ante cualquier necesidad de cauci...


Wtw - San José

Publicado a month ago

Remote Phone And Chat Sales Representative

**100% Remote - Work from Home Position - Hourly + Commissions + bonus. Must be located anywhere in Latin America.** **Are you a self driven salesperson, hu...


Chat Assassins - San José

Publicado a month ago

Asesor De Tráfico

Somos Consorcio Ferretero San José (COFERSA), empresa líder en la distribución mayorista de productos de ferretería con más de 35 años de trayectoria en el m...


Consorcio Ferretero De San José S.A. - San José

Publicado a month ago

Asesor De Admisiones

Atender tanto vía telefónica como personal a los usuarios interno y externos que solicitan información sobre los programas que ofrecemos. - Realizar y atende...


Universidad De Iberoamerica - San José

Publicado a month ago

Recepcionista Temporal Cr

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.

**Misión del cargo**:
Es el primer contacto con nuestros clientes, proveedores y visitas, para orientarlos, aclarar consultas y direccionar visitantes.

**Funciones del cargo**:
1.Atender la Central telefónica, clientes internos y visitantes, con el objetivo de propiciar la comunicación, información y guía que los clientes esperan.
2 Atender a los clientes, proveedores y visitantes, de manera presencial al Edificio Corporativo, para brindarles la coordinaciòn, entre ellos y el funcionario que visitan, sea por medio de llamada, correo electrónico o chat interno.
3. Registrar en los sistemas de gestión de tareas o quejas, cualquier inquietud brindada por un cliente o visitante, esta atención debe ser realizada conforme a las normas corporativas establecidas.

**Requisitos**:
Bachiller en educacion media
Deseable experiência en servicio al cliente
Deseable conocimiento de central telefónica

**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T14:57:40.480Z