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Detalles de la oferta

**Requisitos**
- Competencia en Microsoft Office Suite
- Experiência práctica con equipos de oficina (central de oficina, máquinas de fax, impresoras, intercomunicadores)
- Bachillerato

**Responsabilidades**
- Atención al cliente
- Reciba, clasifique y distribuya los correos electrónicos / las entregas diarias
- Manejo de Inventarios
- Pasar y recibir recados
- Asistir con tareas administrativas de oficina
- Estar al tanto de las redes sociales

**Descripción del puesto**
- Persona puntual, proactiva, responsable, dinámica con atención al cliente, comunicación asertiva y buena presentación personal. Debe de atender llamadas, cotizar suministros y pedidos varios, recepción de documentos, archivos, etc.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de ¢400,000.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T06:09:13.126Z