Recepcionista Para Cubrir Incapacidad De Maternidad

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
Realizar funciones propias de recepción, atención del cliente interno como externo.
Realizar expedientes, archivar, agendar citas - entrevista.
Brindar soporte a Recursos Humanos.
**Requisitos del Puesto**:
Experiência en el puesto, manejo de central telefónica.
Preferiblemente con experiência brindando soporte al departamento de Recursos Humanos.
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, en la zona de Tres Ríos.
Técnico en secretariado o estudiante de Recursos Humanos

**Experiência Deseada**:
Mínimo 1 año en puestos similares

**Habilidades Deseadas**:
Proactiva
Trabajo en equipo
Ordenada

**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Administración

**Ubicación del Puesto**:
Tres Rios, Cartago, Cartago, Costa Rica

**Salario**:
Ley **(Moneda Local)**

**Nível Académico**:
Tecnico / Instituto

**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Servicios Generales

Como asistente de Servicios Generales y bajo la supervisión del Jefe de Servicios Generales, tu función principal será apoyar en la gestión administrativa de...


Lci Education - Alajuela

Publicado a month ago

Operations Manager

**About Abbott** Abbott is a global healthcare leader, creating breakthrough science to improve people's health. We're always looking towards the future, an...


Abbott Laboratories - Alajuela

Publicado a month ago

Operations Manager

**About Abbott** Abbott is a global healthcare leader, creating breakthrough science to improve people's health. We're always looking towards the future, an...


Abbott Laboratories - Alajuela

Publicado a month ago

Encargado De Inventarios Mixto

Experiência en Análisis del inventario no menor a 4 años. ( tomas físicas, cíclicos, peps, activos, mp, me, pt) - Residir en Alajuela o cercanías. - Plus con...


Grupo Jinca - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T06:02:18.099Z