Baker Tilly International es una firma global de servicios de auditoría, impuestos y consultoría, ubicada entre las 10 principales redes del mundo por ingresos y reconocida como líder en experiencia del cliente.
Contamos con 43,000 colaboradores en 141 territorios, atendiendo a clientes de todos los sectores y tamaños.
En Baker Tilly, estamos listos hoy para los desafíos del mañana.
Creemos en el poder de las grandes relaciones.
Lideramos y escuchamos para fomentar grandes conversaciones.
Canalizamos el cambio hacia el progreso para construir grandes futuros.
Lo que importa a nuestros clientes, nos importa a nosotros.
Nos enorgullecemos de una cultura profundamente arraigada en el liderazgo humano y un fuerte sentido de pertenencia.
Nuestros líderes no son solo figuras de autoridad, sino participantes activos en el desarrollo de cada miembro del equipo, ofreciendo apoyo e inspiración diariamente.
Nos esforzamos por empoderar a cada individuo, reconociendo que cada contribución única enriquece nuestra experiencia colectiva. Perfil del puesto.
Atención al cliente, externa e interna.
Atención central telefónica.
Velar por buen funcionamiento de diferentes áreas de la oficina.
Compras de suministros de oficina.
Manejo de cajas chicas.
Manejo de diversos correos electrónicos (Outlook, Gmail) Validación de facturas de gastos en diversos sistemas (factúrelo, facel, factura profesional, etc).
Registro de facturas en carpetas.
Compra de certificaciones en el registro nacional.
Manejo de diversos controles en Excel.
Manejo de agenda de socio director.
Manejo de plataforma de correos masivos, Brevo.
Coordinación de reuniones y reserva de salas de reuniones.
Coordinación de la mensajería de la empresa.