Detalles de la oferta

Contacto directo que el cliente tiene a su llegada al mismo, proporcionándole información sobre los servicios, las instalaciones y los distintos paquetes turísticos que disponga el hotel.
- Bachiller académico.
- Curso en administración hotelera o turística.
- Experiência mínima de 1 año.
- Conocimiento en hotelería.
- Manejo del sistema Monolith.
- Nível de Excel intermedio.
- Fluidez al conversar
- Manejo y resolución de conflictos
- Licencia de conducir
- Idiomas: Inglés

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de ¢410,000.00 al mes

Experiência:

- tres: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vancante En Operaciones Y Customer Services

Excelente servicio al cliente. Técnico o Bachiller en Aduanas o Comercio Internacional Conocimientos en Importaciones y Exportación Conocimientos en tramites...


Fulter Logistics Costa Rica S.A. - San José

Publicado a month ago

Customer Excellence Product Readiness Coordinator

The Customer Excellence teams include Customer Success, Customer Support, Customer Outcomes Journey, and Professional Services. You will report to our Senio...


Smartsheet - San José

Publicado a month ago

Customer Support Specialist

The role of the Senior Specialist, Client Services is to facilitate a positive journey for clients through the efficient and timely provision of resolving pr...


Convera - San José

Publicado a month ago

Pws Customer Support Engineer I

**Duties and Responsibilities** The major responsibilities of the Customer Support Engineer include effectively diagnosing and resolving Ovation product rel...


Emerson - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T15:09:08.409Z