Detalles de la oferta

Redactar y revisar en coordinación con la Directora Administrativa del centro educativo la correspondencia que se tramita
en la institución.
Colaborar en el asesoramiento del personal en aspectos administrativos.
Redactar, siguiendo las directrices de la dirección Administrativa informes, cartas, circulares, memorandos y otros documentos similares que se derivan de las actividades regulares de la Institución.
Participar en sesiones de trabajo para coordinar actividades, con el fin de mejorar métodos y procedimientos de trabajo, analizar y resolver problemas que se presenten. Tomar nota de las discusiones y acuerdos.
Mantener informada a la Directora Administrativa acerca de los asuntos que se tramitan en la institución.
Recibir y revisar documentos variados, coordinar la recolección de firmas y el envío de los mismos a los interesados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Environment Expert

**Número de Empleo** 24027410 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** AC Hotel San Jose Escazu, Avenida Escazu, Escazu, San Jose, Cost...


Marriott International, Inc - San José

Publicado a month ago

Remote Gate Clerk (Secure Parking) Customer Service

Job Title: Remote Gate Clerk (Secure Parking) Job Overview: We are seeking a highly organized and detail-oriented individual to join our team as a Remote Ga...


Bmns - San José

Publicado a month ago

Bartender-Mixólogo/Cajero/ Salonero

Labores propias de cada puesto Necesitamos personas para trabajar en el área de alimentos y bebidas en los diferentes puestos. Cualidades: -Puntualidad -R...


Grupo Midas Management S.A - San José

Publicado a month ago

Recepcionista - Club Reserva

Reserva Pádel & Sport Club es un concepto deportivo ubicado en Avenida Escazú, una de las zonas más prestigiosas y seguras del país. Diseñado con un estilo a...


Club Reserva - Pádel - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T03:41:49.241Z